Resultados 1 al 30 de 436

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Aplausos sacó con magno reporte, don jotex, como contacto a constanza?? Hay registro fotografico?? Saludos

Hermano Avatar de el_transportador
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

que estaba rico, luego me ofrecio su ass, tenia lubricante asi que me puse generosamente la sente sobre mi amigo en el borde de la cama y empezo a enterrarlo hasta que empezo a aumentar el ritmo de sube baja, luego la puse contra pared la tome desde atras y se lo perdi hasta lo mas profundo de su ser, ningun atado, luego a la cama de espalda la almohada en el trasero quedo levantadita y entrar nuevamente que lo sentia bien, se sentia la succion asi como un vacio cuando bombeaba en su ass, pude entrar hasta las bolas,la puse en 4 y se lo puse asi por el ojete, luego de un rato asi vino su tiriton y splash , toda mi descendencia lleno el condon, primera chica que me aguanta toda mi herramienta en su ass, 1000% recomendable
    un rato de recuperacion aseo correspondiente y la segunda empezo con oral, luego enfunde de latex el sable, y en 4 patitas y le di vaginal hasta terminar se quejaba , la vista genial donde es delgada, buen culo, pelo largo claro y paf paf paf sus clavadas profundas y nuevamente todo el chuño lleno el condon

Marcadores