-
Nombre = Estephany (Ex Vicky) y Constanza (nuevita de paquete)
Edad = Estephany 22 y Cony 19
Costo= 130 dos horas, todos contra todos
Ubicación= Coordenadas privadas piola
Lugar= 656 de cruz
Conserje= n/A
Horarios= a coordinar...después de clases
Fecha= 6/7/2017
Nivel de Empotamiento= nunca aplicara en mi, aunque Cony me dejo tocado
Estatura = 160 app
Contextura = lolitas estudiantes de Instituto...
Cara = bellas ambas de las que expresan sus ganas en el RING
Trato: de pololos y amigas bisex...casi mega lesbico.
Besos = de todos entre todos...exelente...por todos lados.
Tetas = una copita de champaña y otra un poquito mas grandes...ojo no hay fitness!!!
Culo = Estephany un bello y gran culo u la Cony un espectáculo de belleza de poto hnooooo
Pussy = ambas depiladas full....nada de nada....
Calidad de sonido= degeneracion total...un espectáculo
Ambiente = cruz 656 pieza con super espejo...que quedo todo empañadoooo mmmmmbriiiii
Coordine desde hace un mes con la Estephany...me ofrecio el trio todos contra todos... y esto no puede ser una hora...bueno esque soy muy golozo...
el WN digo upa...pero le paso algo el mes pasado y lo dejamos para el 6 de JUlio...a las tres de la tarde....
ella me habia atendido sola y tenia ripios en su trato...ustedes cachan...
y mas una minita nuevita en el ambiente UNDER...era casi un GUATAZO CAMIKAZE.
Pero lo caliente puede mas y....coordinamos...llegaron...sonrisa amplia de ambar....(punto a favor)
ronrisas( otro punto mas)...
y prueba de fuego...llegamos cerramos la puerta y las agarro del pelo...con cuidado...poniendolas frente a frente.....
Y se pegaron un atraque a menos de 7 cms de mi cara..... con tutti...lenguas...juego de lavios...miradas calentorras...
las suelto y me retiro a mi ducha de rigor....
luego las encuentro sentaditas en la cama...pero muy vestidas,,,Estephany me mira y se saca la blusa...desabrocha su pantalon mientras conversa...
Cony se atraviesa a este acto y le digo a Estephany..."desnudala"...
y se lanza como resorte al pecho de su amiga...Cuento Corto...quedan las don en ropa interior y comienzan a besarse con tutti...y la Cony...para mi sorpresa...aplica SPIDERMAN en
Stephany..sus gemidos... comiensa la locura wnooooooo......
oral de a dos al pobre guacho....la carita de la mas pendeja me pide picoooo....aguanto y hace un COWGIRL en mi cara...(es mi especialidad) comer chorito
Estephany chupa que chupa....
la Cony se moja pesado...
Atraque doble con doble Spidenman....golozo a cagar....
retorcidas de placer....me salgo...enfundo...y Cony la pendejita rica es mi target....cerradita la pendejita wnnnnnnn
bombeos y el primer puafffff... de esos que no terminan las comesones en el que te conte....rico rico....ella no se sale del acto...se queda hay....
me acuesto un poco...y el wn sigue tocando a las chicas....y ella tambien quieren mas....
Estephany SE POTENCIA CON LA AMIGA...ella dice que es la confianza...yo creo que se calienta y pide TODO....
Estephany me mira a cada rato y me dice que acabe en su boca....pero es solo un blufff, para que el campeon se reponga....
entonces le pido un 69 entre ambas y hay yo veo como entro al juego....
re chuchas amigos....fui en culpable de una hecatombe de efluvios vaginales...saliva....langueteos...chupadas...
spidergirls entre ellas...les comí el culito a ambas....lo que les gusto mucho....
pesco a la Stephany y comienzo a tirármela a lo perrito... mientras ella le come el conejito a Cony...
Tanta información sensaciones...places al rojo vivo....
hay no se mas...juegos caricias...cojidas..condon....placer...besos por aqui ,alli y alla....
y luego de dos horas de lucha placentera....mi ultimo puaffffff!!!!!
segimos un poco...como maratonista, luego de la carrera, trota un poquito...je je je je
feliz...plata bien invertida....las deje donde ellas necesitaban...y la sonrisa hasta ahora que estoy escribiendo este reporte...no se borra...
ojo...hay un poco de guatita, pero el servicio compensa todo, prefiero eso a BARBY PENKA en la CAMA!!!!!