-
Lo siento perrin no es nada personal.
De vez en cuando es bueno hacer polemica, pero sus post van por otro lado, dañar incluso la imagen de las chicas que mueven el foro y lo mantienen vivo.
Se que la cosa es para los dos lados, pero no puedo estar metido viendo lo que escriben todos pues tambien trabajo en mi lado A.
Tiendo a ver quienes hacen mas polemica pues estos requieren mas atencion por eso ponemos moderadores de regiones quienes ahora cuentan con mas poder editivo y gozan de nuestra confiannza para editar, restringir y bannear foreros conflictivos. No digo que ud lo sea, aun no llega a ese nivel, pero ha echo mas daño con sus post que con otras cosas.
Esta historia con Almendra no es el motivo pero es una gota mas que colma el vaso, recuerde que le recomende ubicarse, entiendo que no es su escencia, pero si lo quiere escuchar asi, su ascencia no tiene muy buena llegada.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
Marcadores