Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 99
    Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

estimado King......harto he aguantado su postura, los foreros pueden escribir libremente siempre y cuando no empiecen a molestar al del al lado.....ud a molestado a varios, entiendo que esa sea su forma de ver las cosas y personalmente me gustan las personas con su identidad, pero aca hay que velar por mas personas.

Tengo mis criticas a su persona pues no es capaz de presentarse en una casa de remolienda con su nick.....ahi se me cae todo su personaje...pero es solo mi forma de verlo.

Le comunico que sera banneado difinitivamente

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

chucha me acusaste, pero es con cariño linda hermosa

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

chucha que pesa la almendrita.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Yo no he acusado a nadie, jamás lo he hecho...
    En cuanto a mi post, no intento decirle a nadie como comportarse, solo hice una pregunta, si no se la sabe... pase...

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

almendra, si me banean te ire a penar todas las noches....

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

TRES COSAS:

1.
    Me imagino que Reina Madre subió el video, sabiendo que no le hacía daño a nadie.
    Si es así, la felicito por su desplante.
    Verguenza debería darles a todos los forer@s que solo se han dedicado a ofender.

2.
    ¿Quien dijo que este era un foro solo de hombres?
    Todos tienen la libertad de participar... Sobre todo cuándo los únicos comentarios sensurables, son los hechos por los hombres... Condición de la que dudo en algunos, pues uno verdadero no se expresa así.

3.
    No me parece que la intención sea burlarse del sujeto "mamado". ¿Porqué tanta mala onda?
    Última edición por CHONDO; 01-08-13 a las 13:24
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

No me interesa que te banneen, es más... me sirves para desestresarme de vez en cuando respondiendo alguna de tus ofensas ya que en mi día a día es muy raro que discuta con alguien

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. Linus Ver mensaje
    estimado king......harto he aguantado su postura, los foreros pueden escribir libremente siempre y cuando no empiecen a molestar al del al lado.....ud a molestado a varios, entiendo que esa sea su forma de ver las cosas y personalmente me gustan las personas con su identidad, pero aca hay que velar por mas personas.

viejito es para los dos lados, no seas grave.

tengo mis criticas a su persona pues no es capaz de presentarse en una casa de remolienda con su nick.....ahi se me cae todo su personaje...pero es solo mi forma de verlo.

no puedo presentarme, por que de esa forma perderia la objetividad de mis relatos y comentarios.

le comunico que sera banneado difinitivamente

juegue............

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    TRES COSAS:

3.
    No me parece que la intención sea burlarse del sujeto "mamado". ¿Porqué tanta mala onda?
    Eso, eso, eso... eso es lo que me llama la atención a mi... por eso preguntaba...

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

y por ultimo la wea mas graciosa que ni vi la caga de video jajajaj, solo webia a lisa.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Shiuuuuuuuuuuuuuu...
    A veces me da miedo, pienso que me van a "cogotear" virtualmente... Terrible de flaite.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Jajajaja así no más aplicando tolerancia mode on...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Lo siento perrin no es nada personal.

De vez en cuando es bueno hacer polemica, pero sus post van por otro lado, dañar incluso la imagen de las chicas que mueven el foro y lo mantienen vivo.
    Se que la cosa es para los dos lados, pero no puedo estar metido viendo lo que escriben todos pues tambien trabajo en mi lado A.
    Tiendo a ver quienes hacen mas polemica pues estos requieren mas atencion por eso ponemos moderadores de regiones quienes ahora cuentan con mas poder editivo y gozan de nuestra confiannza para editar, restringir y bannear foreros conflictivos. No digo que ud lo sea, aun no llega a ese nivel, pero ha echo mas daño con sus post que con otras cosas.
    Esta historia con Almendra no es el motivo pero es una gota mas que colma el vaso, recuerde que le recomende ubicarse, entiendo que no es su escencia, pero si lo quiere escuchar asi, su ascencia no tiene muy buena llegada.

Conociendo un nuevo Mundo
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Buuuuu no peleen!!!
    todo por la culpa de un chileno promedio...
    jajaja!

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

no perrin es culpa de los chaqueteros, que siempre le es mas facil tirar para abajo y ofender, en vez de buscarle el lado positivo a las cosas, lo peor amparados en el anonimato de un foro, no se por que les cuesta tanto tirar para arriba a la gente, pero para cagarlos andan a la orden del dia.....la reina madre....tremendo aporte el tirar un video en que ella aparece y se la juega y hasta se rie, le hace daño a alguien ?...sin conocerlas se nota de aca de lejos que es la tipica puesta de pata encima de otra colega, gralmente respaldado por sus admiradores...mala onda.
    Chiquilla por que no se tiran un video weno de uds ?

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

el señor king parece que no sabe tratar con damas, se quedo pegado en la infancia en donde expresar amor o apego era golpear o molestar a la susodicha

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado ups

Cita Iniciado por EL GRAN KING 2.0 Ver mensaje
    la almendra, deja tu maldita postura de decirnos que hacer como comportarnos, este es un foro de hombres maldita sea y hacemos lo que queremos.

ya y anda a llorar donde tus moderadores para que te defiendan, ya raspa de aqui lisa simpson.
    ja ja ja ja ja ja ja lisa simpson ja ja ja wena

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Shuuuuu cualquier color con el tema no creo que el señor king quiera hacer daño y ademas se supone que en este foro uno puede decir lo que piensa o no, ademas si ella subió el vídeo al igual que todos los que escribimos o posteamos acá debemos estar dispuestos a las criticas y comentarios de los demás sean buena o mala onda uno lo hace sabiendo eso si a alguien le molesta que no lo haga este es un país libre

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Hasta luego!!

me avisan cuando haya un forito nuevo...en el cual, los tijeretazos, sean para todos por igual.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Asui es calentin, siguiendo tu logica que todos hacen lo que quieren, el moderador quiere bannearlo...o sea nada que hacer....
    Igual no es la idea, lo habran banneado ? no creo.
    Libre albedrio...pero respetense hijos, mios, rergalen una sonrisa, presenten un buen gesto, sean amables y obsequien a todos un buen saludos...el mundo sera mas mejor....
    Tomando partido y larandose...mala ? y estai grande mi amor prohibido....dejad que los cachorros se muestren los dientes....

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

perdon, perdon, yo se que la cage, no fue esa mi intencion....

Profesor
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

No corten EGK 2.0, que voy a hacer ahora para cagarme de la risa...

igual le pusieron mucho color y no especificamente EGK 2.0 el que partio con el weveo.

Nada que ver la wea.

saludos

Maestro Longaniza

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m0...nfimo1_500.png

Depredador
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Tontos graves, tontos graves everywhere!.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Reitero...

Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
    Yo no he acusado a nadie, jamás lo he hecho...
    En cuanto a mi post, no intento decirle a nadie como comportarse, solo hice una pregunta, si no se la sabe... pase...
    En cuanto a lo que hacen los moderadores o administradores considero que está bien, así a algunos les parezca injusto o a otros que le ponen color, si ellos no hicieran su labor esto sería peor que cumpleaños de monos. A pesar de las opiniones a favor o en contra, todos estamos claros del desatino de este personaje... es evidente que todos tenemos un criterio distinto en cuanto a... llámese caballerosidad, educación o dicho más simplemente... sentido común, de hecho alguna vez también me llegó una advertencia de banneo que no me pareció correcta, pero no por eso me puse a ofender o dejé de postear... en fin...

A si que sigamos compartiendo opiniones y videos...

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por "almendra" Ver mensaje
    reitero...

En cuanto a lo que hacen los moderadores o administradores considero que está bien, así a algunos les parezca injusto o a otros que le ponen color, si ellos no hicieran su labor esto sería peor que cumpleaños de monos. A pesar de las opiniones a favor o en contra, todos estamos claros del desatino de este personaje... Es evidente que todos tenemos un criterio distinto en cuanto a... Llámese caballerosidad, educación o dicho más simplemente... Sentido común, de hecho alguna vez también me llegó una advertencia de banneo que no me pareció correcta, pero no por eso me puse a ofender o dejé de postear... En fin...

A si que sigamos compartiendo opiniones y videos...

jajaj viste que te pareces a lisa simpson. Si leerte es como ver un episodio de los simpson.

ya almendrita mira tienes razon, pero relajate si esto es un foro de calientes y scort, aqui nadie entra para lecciones de vida ni para adoctrinarse, aqui solo entramos para webiar al de al lado, cada cual en su forma y cuando aparecen personas como tu de verdad, me recago de la risa entendiendo tu mensaje evangelizador, oye aki entran weones a ver tetas, potos, datos y cagarse de la risa para desestresarse del lado a.

ahora si tu buscas amigos y quieres ser la mas correcta del mundo y dar catedra de ser buena persona, te felicito pero no te ofendas si alguien te dice : Me importa una raja lo que pienses y creas.

espero que mañana me acuses tempranito para que me baneen.
    un beso almendra.

viva el rock and rolllllllllllllll

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Y dele...
    Yo no pretendo aleccionar a nadie, son solo opiniones igual que las de cualquiera, no por que no ofenda o por que no "huevee al de al lado significa que quiero que todos actúen de la misma manera... tampoco "acuso" a nadie, cada moderador aplica su propio criterio para poner orden. Si alguna vez se dirigen a mi con términos flaites o vulgares... paso, y si estoy de ánimo contesto (claro que no de la misma forma) soy así y así como te aguantan a ti, tendrán que aguantarme a mi, o ahora debo sentirme culpable por que estoy acostumbrada a otro tipo de trato?? Cada cual con su educación o forma de ser... pero sin ofensas y tratando de mantener la wena onda... eso es too... y si a alguien le importa o no lo que digo... también me importa una raja...

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Chicas y chicos... A mi me gusta la libertad que existe en el foro para decir lo que se quiera y divertirse como se desee. Entonces, apreciemos esa libertad y no la convirtamos en un arma a utilizar cuándo nos resulta favorable.

Pero:

1.
    Lo que encuentro lamentable es que se ofenda gratuitamente a un forero o forera que desea compartir algo propio, en este caso, un video con contenido sexual.
    No sean egocéntricos, acá el tema es ese y no otro.

2.
    Me parece ridículo el como algunos argumentan pro libertad de expresión, pero sin respetar en lo más mínimo el pensamiento del otro. Es decir, exigen libertad de expresión, pero solo para sí mismos.

3.
    ¿Porque debería aplicarse "tijera" para todos por igual, si solo algunos la están cagando no más?
    Ya basta de pedir disculpas por cada cagá que se manden... Las disculpas no sirven, pero si se agradecería un cambio de actitud.
    Última edición por CHONDO; 01-10-13 a las 09:33
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Doncella
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

chuuuu recien me di cuenta que paso si lo subi no fue para reirme o se rian algunos de mi amigo solo me parecio gracioso que el se fuera cortado en tan solo 2 minutoa jiiii

ASI NO DAN GANAS DE SUBIR NADA MAS Y SI LOS SUBO NO ES PARA PARECERLE BIEN A NADIE SOLO ES COMPARTIR MIS ANDANZAS JIIII

SALUDOS A TODOS
    Desaparecida
    [/COLOR]

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Chicas y chicos... A mi me gusta la libertad que existe en el foro para decir lo que se quiera y divertirse como se desee. Entonces, apreciemos esa libertad y no la convirtamos en un armar a utilizar cuándo nos resulta favorable.

Pero:

1.
    Lo que encuentro lamentable es que se ofenda gratuitamente a un forero o forera que desea compartir algo propio, en este caso, un video con contenido sexual.
    No sean egocéntricos, acá el tema es ese y no otro.

2.
    Me parece ridículo el como algunos argumentan pro libertad de expresión, pero sin respetar en lo más mínimo el pensamiento del otro. Es decir, exigen libertad de expresión, pero solo para sí mismos.

3.
    ¿Porque debería aplicarse "tijera" para todos por igual, si solo algunos la están cagando no más?
    Ya basta de pedir disculpas por cada cagá que se manden... Las disculpas no sirven, pero si se agradecería un cambio de actitud.
    A eso le llamo poner los puntos sobre las íes... clarito y conciso.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por REINA MADRE Ver mensaje
    chuuuu recien me di cuenta que paso si lo subi no fue para reirme o se rian algunos de mi amigo solo me parecio gracioso que el se fuera cortado en tan solo 2 minutoa jiiii

ASI NO DAN GANAS DE SUBIR NADA MAS Y SI LOS SUBO NO ES PARA PARECERLE BIEN A NADIE SOLO ES COMPARTIR MIS ANDANZAS JIIII

SALUDOS A TODOS
    Usted, siga subiendo sus videos, como bien dice son "sus" andanzas, mientras nadie salga perjudicado... todo bien...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores