Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 129

Vista híbrida

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Cita Iniciado por AQ Ver mensaje
    ¿Por que nuestro posible encuentro/cita/reunion nunca llego a buen puerto?, por las jaivas que me congaron gratis y le dio susto pensar que podia ser verdad aunque lo nuestro era puro tom ar un juguito?? o porque Matarife le gusto tanto que no queria soltarlo y finalmente se le hizo tarde??
    ¿Ya tasó al pequeño king?
    - Jajjajajaja, este no grita las hallullas, grita las jaibas jajajaja
    Nada de lo q mencionas, ya te contè lo q pasò aquel dìa, no coincidimos en los horarios. Pero ya andarè por Conce nuevamente, para tomarnos ese juguito, mientras observo
    - Gran King, y el teclado te queda donde midmo , no, aùn no....

Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    Iaaaaa la dura?? y por que no le pagaste con misma chaucha... o me la mandaste?... la hubiese publicado al toke... hasta en la pagina del congreso... shiaaaaaaa!!!
    Porque jamàs me veràs bajando de nivel, para ponerme a la altura de otros. Pero bastò q dijera "checho" en un par de post, para q desapareciera
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    -

Porque jamàs me veràs bajando de nivel, para ponerme a la altura de otros. Pero bastò q dijera "checho" en un par de post, para q desapareciera

Shiuuuuu.... super virtual entonces... parece que tenia su tejado de vidrio tamien...

en todo caso... era bakan pelear con el wn... simpre se sabia ganador... aunque sus volteretas de carnero eran peor que las de Fernando Villegas...

Marcadores