Yo creo que del que sospecha, ni cagando daría la entrevista, ese cabrito es el rey del descarte jijijijiji...
Pero en general, sería bueno que entrevistaran a algún macho, aunque parece que no hay muchas féminas foreras.
Yo creo que del que sospecha, ni cagando daría la entrevista, ese cabrito es el rey del descarte jijijijiji...
Pero en general, sería bueno que entrevistaran a algún macho, aunque parece que no hay muchas féminas foreras.
No sè, a veces despierto asìIniciado por ALMENDRA";256457]AM, me sorprenden (buenamente) tus palabras, ya que no nos conocemos mucho (forísticamente), no sabía que eras madre.
Me llama la atención tu descripción ya que dos foreros que nos conocen a ambas me han dicho que somos físicamente "similares", algún día espero tener el gusto de comprobarlo o desacreditarlo según el caso.
algunas preguntas:
Te gustaría tener un cargo en el foro??
[COLOR="Red![]()
Última edición por Ángel Malo; 12-27-12 a las 12:53
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Patètico, x decir lo menos jajajaja.
Ellos sabràn si es justo y necesario o no, pero en el fondo todos, de un modo u otro, somos doble estandar y caemos en el doble discurso. Es gracioso leerlos, intentando ser menos putero q el otro, menos guata de cachuereo q el del lado, ser super lindos y caballeros con las señoritas del oficio, cuando en privado las pelan de lo lindo...pero asì los quiero
Almendris c/ Pekador
LCML / Nirvana
Chondo / Ninfa
Kftro / Alba la care cuica
Amaro with me
Del Checho??, querì una???![]()
Serìa complicado, pero no porque no lo fuèramos a aceptar o apoyar, sino porque vivmos en un paìs intolerante y bueno para discriminar, y pa peor, en un pueblo chico, en ese sentido serìa dificil de sobrellevar...pero en el nucleo familiar, serìa todo normal. (y no es solo discurso )
Aaaaaaah, no necesariamente, creo q eso se puede dar màs en el caso de amigos que se involucran sexualmente, pero nosotro no somos amigos
Q muera la flor, depende mucho de las espectativas, y al menos yo, trato de ir siempre a la suerte de la olla![]()
- Jajjajajaja, este no grita las hallullas, grita las jaibas jajajaja
Nada de lo q mencionas, ya te contè lo q pasò aquel dìa, no coincidimos en los horarios. Pero ya andarè por Conce nuevamente, para tomarnos ese juguito, mientras observo
- Gran King, y el teclado te queda donde midmo, no, aùn no....
Porque jamàs me veràs bajando de nivel, para ponerme a la altura de otros. Pero bastò q dijera "checho" en un par de post, para q desapareciera![]()
Marcadores