Uy... jijiji...
Ángel Malo ¿cuáles han sido sus tres mejores satisfacciones y tres peores frustraciones acá en el foro?, con nick incluido si se puede.
Uy... jijiji...
Ángel Malo ¿cuáles han sido sus tres mejores satisfacciones y tres peores frustraciones acá en el foro?, con nick incluido si se puede.
no mejo, tai mal...........estubo de moda una cabra q vino al festival y la cantaba en version modershhhnaa, el pepy me la cantaba ........xq segun el shooo era celopata.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Yo no te creo eso de la locura... pues eres Madre, y siempre hay pensamiento de protección...hacia ellos...
La pregunta sería, si estuvieras cero pesos, sin trabajo, el merme no se pone y se hizo el weón... y alguien te propusiera mandár**** a guardar todo un fin de semana por 10 milloncitos... que dirías?
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Sorry, me habìa saltado al Forever, de manera involuntaria por cierto.
Pa empezar no necesito esos 10 guatones, he pasado pellejerìas, estuve sin pega, sola, del verbo sola, cuando mi ex no me daba ni uno, probando si asì volvìa...y no se me pasò por la mente pasarlo x plata.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
yo te acepto Forever, pero deposito anticipado
q es tierna la mala.....!!!
uuuuu RRRRa uuuuuu RRRRRRRRRRRRRaaa
Gatita Hot 100% Natural
Cuando hablas con amigas alrededor de una botella de mango sour como te refieres a
El pene
los testiculos
La vayaina
El bello pubico
EL coito
El semen
La excitacion
El sexo oral
La eyaculacion
En esa visita antes de irse de vacaciones al depidologo....que menu pide ?
Última edición por Padre John Under; 12-27-12 a las 17:59
Si ley que se haci mohicano, pero por ejemplo la gata aclaro que ademas la cogaban de un hilito y la metian entera al tambor con cera y que hasta el amarguito quedaba como porcelana, ud no se sacrifica tanto ?
Yo entiendo q si digo q tengo mohicano, es xq no tengo màs pelos q esos.
Gracias King, te agradezco el masaje...y sabrè pagàr**** muy bien...
aah, me autorizas para q cuente esos detalles tuyos???
alcanso a tirarle una preguntita?
Cuantas a sido lo maximo, en un dia de 24hrs ????
Cuántas qué?, podría ser más específico plis.
Calorías?, como 3000
llamadas telefónicas?, 100
desvirtuadas?.....unas 200
A.M imaginaste que tendrias tanto rating???
Como es el valo para el grado 3??
Gatita Hot 100% Natural
Too el rato
No puedo decir, porque el Amaro se enyeguece...pero con esos ojitos dudo q sea malo jajajaja.
mala, malita malona....
Da gusto leer una mujer que tieene humor negro. ajajajajajajajajaja.
¿Mala que debe de tener un foro para que shame tu atencion?.
¿Has venido a stgo solo a juntarte con un forero (no es necesiario que lo nombres pero me imagino quien)?
¿alguna vez tus hijos te han pillado leyendo el foro, cuales son tus medidas de resguardos ante ellos?
¿Alguna vez has sido patas negras?.
¿has tenido algun patas negras?.
Te odio Mala, no me elegiste ni pa salvarme en el bunker ni pa' tu fantasía erótica ni en la lista de buenos chatos que hay conocío en los foros, TE REQUETEODIO. A todo esto, ¿quién es Alba la Cara e Cuica?
Y yo justo quería hacer las preguntas que hizo nirvana. ¿Has sido patas negras o has tenido uno? Si la respuesta es sí, ¿te dio lo mismo o te sentiste mal? A las finales, ¿buena o mala experiencia?
Ahora me voy al foro de al lado a contestar cualquier post de Trinitario/Iceman/Coldman diciéndole Checho shiaaaa.
Saludos!
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
A todo esto, el título el hilo parece aviso de venta de autos, así como "poco uso, nunca taxi".
Otra pregunta mala, ¿tení skype o yahoo messenger? Porque ahora que se murió el MSN messenger, no podimos hablar.
Malita por qué le dices CHECHO al trini ice???
Gatita Hot 100% Natural
Checho le dicen a los Sergio parece...
checho irane, sergio lagos, p que pinta el trini pohhh, shiaaa no kiero más toke de misterios p el 2013.
Gatita Hot 100% Natural
La pregunta del año!!!! Cuando te vas a motivar a juntarte con los del foro a un asadito???
crees que te iras al cielo???
ahi a san diego a comprar copete...no da para mas...shiaaaaa
[QUOTE=Ángel Malo;257156]La motivación, de mi parte, siempre está...los gamuza son ustedes.
ya po !! alguien dijo carrete hehehehe.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Marcadores