Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 20 de 20
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Ginger... Psw

    Esta mujer es muy solicitada. como dato hoy viernes esta en el paraiso de morande.

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    necesito detalles gracias

  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    145
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kickenlasbolas Ver mensaje
    necesito detalles gracias
    Fisicamente no es ninguna maravilla, es mas, se le nota mucho el paso de los años, pero si se deja guiar por la mayoria de los comentarios de sus fieles clientes, se tenderia a pensar que atiende bien, personalmente no he probado su atencion.

  4. #4
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    MMM tiene pelo ondulado, tetas grandes cara de "madura" un lunar creo q cerca de la boca y silueta relativamente bien pero se nota poco natural (onda muy arreglada sorry fans) y efectivamente las bebidas son hardcore al máximo yo probe como hace 2 años y despues nada porque la verdad prefiero a las teen polola style

  5. #5
    Pollito ;) Avatar de Lord Emo
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    K.0.F.
    Mensajes
    329
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    lejos una de las peores minas del paraiso morande .
    la mina esta muy .pero muy maltrecha.
    se le nota lo carretiado.
    se le rescata que tiene una atencion de temer y con algunos tips que la hace atractiva para algunos clientes y otros empotados de ella.
    en fin en la viña del señor ahi de todo.

  6. #6
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Tiene un CULAZO y una CARA DE CALIENTE, y tan artifcial tampoco, de hecho no tiene siliconas, como la mayoria de sus compañeras, hasta hace un par de años no se habia hecho nada y rica estaba, dificil pillarla desocupada y eso tambien indica algo.

    Decir que es la peor suena a cliente despechado... ahora tambien es cierto que hay tipos que prefieren las niñitas o las sub-25, son gustos...

    Ahh y GINGER esta semana a estado en el PSW asi que pa los "empotados" haya nos encontramos.

  7. #7
    Pollito ;) Avatar de Lord Emo
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    K.0.F.
    Mensajes
    329
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    La conosco hace 7 años a la musa de ud. y jamas e tenido las ganas de atenderme con ella. asi que su fundamento de despechado queda fuera de lugar.
    lo que es rescatable de ella es su atencion y es mas se que tiene algunas artimañas para competir con las demas chicas pero esas se la dire por MP.
    sabemos de su fanatismo con su musa que le a traido algunos problemas ,hasta banneos incluidos. pero tranquilo aqui respetaremos eso .
    aunque ya conoce mi postura sobre ella. e igual la tiene que respetar .
    obviamente tambien la de los demas foreros.
    saludos.

  8. #8
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    145
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Concuerdo con la opinion de Emo, para que andamos con cosas, lo que tiene loco a sus "enamorados" son algunos "extras" que la chica efectua, eso hace que sus admiradores la idolatren y la vean hermosa, no diremos cuales son ya todos sabemos que, si que no nos hagamos los lesos, una cosa es que atienda bien, situacion que no tengo porque no creer, pero de que es una minaza?, no lo se, solo pido un poco de objetividad de parte de sus admiradores.

  9. #9
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Na q decir... Puede q las tetas sean naturales pero se le nota demasiado la corchetiada de guatita... Y la cara sr me ocurre como 15 años mas q yo shiaaaaaaa

    y no creo q por atencion otras se queden atras como Karina... Q no se si sigue o no....

    cheers

  10. #10
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    155
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    compadre en gustos no hay nada escrito, yo soy bien exisito pa elegir, y si me gustan me las repito varias veces, pero no le pidan objetividad a un enamorado dejenlos no mas... a mi en lo personal no me gusta la musa.. hay otras mejores a mi gusto... pero igual para alguein que lleva años atendiendose con ella debe ser rico recaer con ella despues de tanto tiempo debe tener sus club de admiradores considerable

  11. #11
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Na de empotao... si no, no avisaria cuando va. lo de clientes despechado no lo dije por alguien en especial, en gustos no hay nada escrito.

    Y la musa no esta corcheteada, solo se hizo una pequeña lipo, el año pasado (para mi no la necesitaba)

    Pal que quiera ir hoy esta. CONFIRMADO.

    Yo llevo años atendiendome con ella, y en varias ocasiones e tenido incluso que esperar hasta el otro dia por una atencion, la mina pasa siempre ocupada, entonces tan mal no esta.

    He probado otros dulcitos por ahi, de buenas recomendaciones, pero en atencion no la superan (incluida: romina y karina, que son re buenas opciones cuando no ubico a la susodicha) al final como decia antes es cuestion de gustos.

    Y me auto banee, por solidaridad.

    SALUDOS Y BUENA ONDA PARA TODOS.

  12. #12
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Para los "empotados" esta chica esta yendo seguido. en mi ultima incursion al paraiso iba por otra minita, pero aparecio y yo dije mas vale diabla conocida... uno a veces se encuentra con cada sorpresa desagradable: malos olores, pelos donde no corresponden, zonas erogenas de fea apariencia, en cambio con la GINGER, voy a la segura, siempre impeque.

  13. #13
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    El mejor oral por 10 lks.. shiaaaa por lo que me han contado...!!!

  14. #14
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    145
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    El lunes visualize a la chica por el local, me refiero a Morade.

  15. #15
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Esta semana no la encontre en mis dos visitas al paraiso... anda media perdida la makina, proxima semana ojala vuelva con todo.

  16. #16
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    es una leyenda!!!

  17. #17
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    un clásico!!

  18. #18
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Volvi al ruedo... no vi a la Makina, pero me dijo que la proxima semana trabaja full.... mañana estoy halla.

  19. #19
    Hermano Avatar de Kabal
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    100
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    usuario spam tus mensajes seran borrado y tu banneado

  20. #20
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Mensajes
    60
    Poder de reputación
    9

    Predeterminado

    Ella se encuentra retirada hace mucho tiempo, creo q atiende solo x fuera.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •