A ver sigamos ordenando el tema.. hoy será el último plazo para que los que aún no cancelan sus números lo hagan.. hora limíte 10 PM en ese momento se liberarán los números y la lista de reserva tendrá la preferencia siempre y cuando puedan transferir en el momento.. y con esto sacamos al ganador con el TOTO DÍA de mañana martes..
Ahora bien, aquellos que en un principio aparecían como "pagados" y ahora no, es porque sin contar con la inexactitud de los datos que entrega el banco les di mi correo para que al hacer transferencia me envien el comprobante por ese medio, lo mismo para quienes depositan por caja.. me han llegado varios 1 escaneado y otros fotografiados.. lo importante es que se vea el monto, la fecha y los datos, ya que siempre está la posibilidad de que hayan anotado mal los datos (incluso el mismo cajero) y la plata se haya ido a otra cuenta..
Lo otro respecto a los plazos máximos de espera hoy se cumplen las 72 horas (3 días) porque como hay depositos por caja se consideran los días hábiles no los findes, de todas formas el plazo máximo será hoy a las 10 PM.. sino desde las 10 hasta las 00 hrs... se podrán pedir los numeros liberados (con preferencia para la lista de reserva) siempre que puedan cancelarlos de inmediato.. sino el ganador de la rifa sacado con el TOTO DÍA de mañana martes 18, pagará la diferencia..
Ya estimados, la cosa no se seguirá demorando mas porque si o si tendremos ganador mañana.. pero a quienes pagaron y aun no aparecen en la lista, envienme a mi correo el comprobante escaneado o fotografiado.. y en el correo digan quien lo está pagando (nombre de forero..)
Marcadores