Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 125
  1. #61
    Fuck Yeah!
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Ubicación
    Conce!!
    Mensajes
    1,126
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Lista actualizada! Les reitero estimados... anoten acá los montos exactos de sus depósitos, para saber quien pagó que.. es decir, si alguien pagó 2 números digan que numeros están pagando y cual fue el monto.. esto porque algunos se anduvieron confundiendo o no caxaron como hacerlo y al enredarse me enredan con el seguimiento..
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

  2. #62
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    5
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado quiero entrar

    quedan numeros ?

  3. #63
    El Director
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,562
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lorenxzo Ver mensaje
    quedan numeros ?
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo
    El Director




    EL DIRECTOR-fullback
    DreamTeam de la Hermandad


  4. #64
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    816
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Mandame los datos para el deposito, porfa

  5. #65
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Ubicación
    VIII Región
    Mensajes
    135
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Empeñoso, depósite la semana pasada los $2.513, para el numero ganador osea el "13"

    Saludos

  6. #66
    Fuck Yeah!
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Ubicación
    Conce!!
    Mensajes
    1,126
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    La lista fue actualizada con los pagos que son confirmados cruzando la info que ustedes me van dando con las que el banco me entrega.. los que no han sido confirmados aún es porque falta que ambas info coincidan, por eso les reitero.. anoten acá el monto exacto de su depósito para saber si corresponden.. al menos ya noté una diferencia un depósito que me confirman y que el banco no me entrega.. solicitaré en ventanilla el detalle de movimientos para hacer las comprobaciones necesarias.
    Mientras, anoten acá sus montos de depósito ya que no todos siguieron las indicaciones y se generó algún tipo de enredo con los que si lo hicieron..
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

  7. #67
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    816
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Depositado, con $2.521

  8. #68
    The Temptation
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    410
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    yo deposie los 2507, al dia siguiente de comenzar esta rifa, y te acabo de enviar el comprobante empeñoso.

    q lata q el banco nos perjudique.
    Vola y Volar con una mujer siiiiiiiii

  9. #69
    Fuck Yeah!
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Ubicación
    Conce!!
    Mensajes
    1,126
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Hasta ahora no habiamos tenido este problema y ya llevamos varias rifas.. pero es cierto que las comprobaciones del banco son penquitas.. por eso lo mejor es en mi caso partir al banco y pedir por ventanilla el historial y en el caso de ustedes anotar acá mismo el monto depositado... y listo.. como sea creo mañana deberiamos estar sacando al ganador.. así que chicoteen a los que faltan!!
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

  10. #70
    Gran Maestro Follador
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Edad
    58
    Mensajes
    951
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    El Banco ese es como el loli.
    Yo cada vez que deposito en mi cuenta corriente, saco mi cartola al minuto y ya aparece el deposito.

  11. #71
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
    Depositado en la mañana a los números ganadores...Nº 5 ó 15....
    ¿Cuando se tira la Rifa?
    Cita Iniciado por Empeñoso Ver mensaje
    Les reitero estimados... anoten acá los montos exactos de sus depósitos...
    Depositado 5005 pesos exactos el día Viernes 14-12-2012 (por el Nº 5 y 15).

    Ya po...tiren la rifa Rápido antes que se nos venga la pascua y el 18. Si no están todos los depósitos, el Ganador paga la diferencia o simplemente los cupos lo toma la lista reserva.....UNA IDEA....para no tener este inconveniente ...porque no se coloca una cuota por Forero para las Rifas (unas 40-50 lukas) y se descuenta de ahí...para hacer mas agil la cosa...ya que algunos foreros son lentejas para depositar y otros depositan mal (sin foreros incógnitos si...ajjajaj)...........No ve que la Galucha se impacienta....

    Saludos...

  12. #72
    The Temptation
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    410
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    y el Alan shore que aun no deposita?? para que piden numeros si no depositaran, por ultimo
    2 dias de retraso pero no 3 o 4, ojala pongan a la reserva, pues por algo estan ahi
    Vola y Volar con una mujer siiiiiiiii

  13. #73
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Ubicación
    VIII region
    Mensajes
    67
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    num 9 y 26 depositado el 14-12 -2012 ademas del num 11 que ya estaba pedido y quedo para la proxima rifa total del deposito $7509.- y apuremos la cosa es facil pedir reserva de numeros pero cuesta que depositen , asi le quitan la posibilidad a quienes no alcanzan numeros y si tienen las lucas para depositar de una . dejen de hacerse los wncitos y hagan sus depositos de lo contrario entra la lista de espera y punto

  14. #74
    Fuck Yeah!
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Ubicación
    Conce!!
    Mensajes
    1,126
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    A ver sigamos ordenando el tema.. hoy será el último plazo para que los que aún no cancelan sus números lo hagan.. hora limíte 10 PM en ese momento se liberarán los números y la lista de reserva tendrá la preferencia siempre y cuando puedan transferir en el momento.. y con esto sacamos al ganador con el TOTO DÍA de mañana martes..
    Ahora bien, aquellos que en un principio aparecían como "pagados" y ahora no, es porque sin contar con la inexactitud de los datos que entrega el banco les di mi correo para que al hacer transferencia me envien el comprobante por ese medio, lo mismo para quienes depositan por caja.. me han llegado varios 1 escaneado y otros fotografiados.. lo importante es que se vea el monto, la fecha y los datos, ya que siempre está la posibilidad de que hayan anotado mal los datos (incluso el mismo cajero) y la plata se haya ido a otra cuenta..

    Lo otro respecto a los plazos máximos de espera hoy se cumplen las 72 horas (3 días) porque como hay depositos por caja se consideran los días hábiles no los findes, de todas formas el plazo máximo será hoy a las 10 PM.. sino desde las 10 hasta las 00 hrs... se podrán pedir los numeros liberados (con preferencia para la lista de reserva) siempre que puedan cancelarlos de inmediato.. sino el ganador de la rifa sacado con el TOTO DÍA de mañana martes 18, pagará la diferencia..

    Ya estimados, la cosa no se seguirá demorando mas porque si o si tendremos ganador mañana.. pero a quienes pagaron y aun no aparecen en la lista, envienme a mi correo el comprobante escaneado o fotografiado.. y en el correo digan quien lo está pagando (nombre de forero..)
    Última edición por Empeñoso; 12-17-12 a las 17:36
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

  15. #75
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    68
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Amigo acabo de enviar mensaje con los datos solicitados, el deposito lo hice en caja vecina por 5011 pesos y los numeros eran 11 y 30, pero tu me cambiastes al 6 y 11, pero ya había depositado, espero no quedar afuera, saludos

  16. #76
    Fuck Yeah!
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Ubicación
    Conce!!
    Mensajes
    1,126
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Para nada estimado, la idea de ordenarse es saber quien hizo que.. pero nadie que corresponda quedará afuera.

    Con tus 5011 depositados actualizo la lista! faltan menos para que cuadre todo.. recuerden los demás anotar el monto del deposito y enviarme comprobante al correo indicado..
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

  17. #77
    Vilu
    Guest

    Predeterminado

    Suerte a todos los participantes!

  18. #78
    El Director
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,562
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Bien esperando el mp de empeñoso comunicándome que soy el ganador como dijo el chantao jajaja los sueños se cumplen
    El Director




    EL DIRECTOR-fullback
    DreamTeam de la Hermandad


  19. #79
    The Temptation
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    410
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Bien Director , esperalo no mas, sentadito jajaaj por q el 07 es el ganador.
    asi es q mañana mismo cobro el premio jajaja
    Vola y Volar con una mujer siiiiiiiii

  20. #80
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    207
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    moderador, aun puedo depositar, favor confirmar, gracias.-

  21. #81
    The Temptation
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    410
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Había plazo hasta ayer a las 22:00 hrs, mister alan shore, sera para la proxima, pero segun las reglas, estaras castigado, y no podras participar en proximas rifas hasta q el olimpo te de la venia jejeej
    Vola y Volar con una mujer siiiiiiiii

  22. #82
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    207
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    buuu, bueno ayer me fue imposible, del castigo lo asumo con humildad, total la rifa igual se la va a sacar aq, jejeje.
    ahora si me dejan depositar lo hago al toque.-

  23. #83
    Fuck Yeah!
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Ubicación
    Conce!!
    Mensajes
    1,126
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    claro mister, nada que hacer habia plazo hasta ayer para depositar, pero veremos si podemos levantarte el castigo para la próxima rifa ya que suficiente es no poder participar de esta que será notable.. y un cristiano no llegará a fin de año.. Ambar+ Karlita = forero en coma.. jajaja
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

  24. #84
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    207
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    ahora si sale mi numero elegido, me corto un c...

  25. #85
    Last Bad Mother Fucker!! Avatar de elHutt
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Ubicación
    en tu casa...con tu mina...
    Mensajes
    385
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Waaaaaa...cagué con el nro adicional no +
    weno...confiar en el demonio no+...q me dará esta rifita...haciendo conjuros y was ...!!!____

    Salu2 a To2
    ElHutt 2.0....ex ElHutt

  26. #86
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado El Ganador de la rifa es....

    Cita Iniciado por Empeñoso Ver mensaje
    ....se podrán pedir los numeros liberados (con preferencia para la lista de reserva) siempre que puedan cancelarlos de inmediato.. sino el ganador de la rifa sacado con el TOTO DÍA de mañana martes 18, pagará la diferencia..

    Ya estimados, la cosa no se seguirá demorando mas porque si o si tendremos ganador mañana...
    Ya señores......el Whinnerrrrrrrr es:

    ??????

    (...no cacho lo del ToTo dia de las 14:00 hrs.....sino lo publicaría...solo cacho al grupo ochentero Toto....jajaj...fome la talla...)

    Ya po...y quién fue el afortunado que ganó......

  27. #87
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Ubicación
    VIII region
    Mensajes
    67
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    creo que fue el numero 14

  28. #88
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    creo que fue el numero 15

  29. #89
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Ubicación
    VIII region
    Mensajes
    67
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    el numero fue el 954 y siguiendo el modo para definir el raju.. sorry el ganador seria el 14 que se encomendo a los demonios jajajja elhutt , segun mi calculo esperar resp. oficial de los moderadores

  30. #90
    The Temptation
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    410
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    dividelo en 2 y queda 7 y seria yo jajaaj
    Vola y Volar con una mujer siiiiiiiii

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •