Datos generales:

Nombre = PASCAL
Edad = veintialgo..
Internet= Acá
Costo= 35/25 (la hora en promo)
Ubicación= cerca de chacabuco
Lugar= Edificio
Tipo= Independiente
Conserje= no es ataoso.
Fono= 56920550
Horarios= Consultar
Fecha= 06-01-2013

Notas servicio:

Estatura = 1.63
Contextura = normal, lindas piernas .
Cara = muy linda.
Nivel de Phothoshop= en las de estudio tiene photoshop mas que nada estético no reconstructivo.. en las fotos naturales, no le hacen justicia pero sirven para hacerse una idea.
Trato: encantadora, piolita, algo tímida, pero conoce su oficio.
Besos = de los mas ricos.
Tetas = de mamurri rca..
Culo = amplio!!
Pussy = depilada sin olores, con piel sensible! rica.
Oral = como siempre dependiendo de la higiene.. mi caso s/c
Movimientos pelvicos = buen ritmo
Calidad de sonido= naturales.
Anal = nones
Ambiente = Edificio centrico.. impecable
Atención= me encantal..

Comentarios a parte= Trataré de no explayarme con detalles.. pero a ver, llego al lugar conversamos de todo.. me pregunta si quiero pasar a la pieza.. me mira y con carita picara me dice.. "o nos quedamos acá.." (estabamos en el sillón..) así que cortamente nos agarramos a calugazos y de a poco fue volando prenda a prenda hasta quedar ambos en ropa interior, se me sube y comienza un franeleo exquisito.. tanto.. que casi no juimos! jaja.. quitamos la última prenda, se pone de rodillas y me regala un muy rico oral, me deja un espacio y con mi mano la acaricio su cosita que ya comenzaba a mojarse.. un rato en eso y aplicamos un delicioso 69 otro rato jugando ahi y enfundamos a empeñosito, me pregunta como la quiero.. la acomodo sobre mi.. y chumpaentro, agarramos un muy buen ritmo aun cuando yo solo tenía la espalda en el sillon, ella se acomoda y nos sentamos mejor yo con la espalda bien apoyada en el respado y ella sobre mi.. ahi estuvimos depurando la técnica y comprobando la calidad del sillón... q manera!! luego ella de espaldita y yo sobre ella con una pierna suya alrededor mio.. mientras la embestia suavemente iba haciendo lo propio con sus pechuguitas jugando con mis manos y lengua (cuando el ángulo lo permitia..) despues cuando se me comenzaban a acalambrar los caxetes, nos fuimos a la pieza donde seguimos primero ella montada sobre mi, agarrando cada vez mas velocidad y sus caxetitos enrojecían por el calor generado con el ejercicio.. de pronto muy despacito me dice "ponme en 4" rapidamente hago un giro mortal (casi me saco la cresta..) jaja, me paro.. osea me pongo de pie y ella en 4 sobre la cama abre sus piernas invitandome a pasar.. y nuevamente chumpaentro.. agarrando firmemente sus caderas, a ratos sus pechugas al tiempo que besaba su cuello y masajeaba sus boobies.. nuevamente sus caderas.. y despues se tendió de espalda pero esta vez yo de pie al lado de la cama seguimos con el encuentro.. ya de pronto sabia q mi tiempo habia acabado antes q yo.. y le dije que me tenía que ir.. le pido ducha y cuando estaba por entrar, me dice.. no toy apurada.. así q de un salto de nuevo a la cama.. jajja. estuvimos regaloneando otro rato hasta que ya era mucha la patudez y habian algunos impacientes que tb querian darse un gusto con ella.. así que me meto a la ducha y emprendo el viaje de regreso.. nos despedimos en la puerta como pololos y cuando ya llevaba 2 cuadras, recuerdo el detalle de no haber cancelado la atencion.. con lo acalorado del encuentro y el pololeo posterior se nos habia olvidado.. llamé para ver si no se habia metido a la ducha, y volví a dejarle lo acordado..

Volvería?? yes...