Te me cruzaste...
Te me cruzaste...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
jajajajajaj jajajajaja perdón!!! no era pa tijaja
juajuajuajuajuajuajua notable.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Viejito Pascuero...aunque a estas alturas...podríamos ser colegas...
Favor te pido que para noche buena... me traigas un endurecedor de lengua...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
jajajajaja que eris menso!!!! jajajajajajjajja
viejito pascuero yo te voy a ayudar kn los regalos de algunos foreros ..mira yo estaba pensando q al forero del mani y al forero cahuinero mandarles de regalo a sus respectivas casas .... UN SACO DE PUÑALES (EQSS) esop .. saludos LCML.
Viejito... solo quería decirte que el regalo que te pedí, me lo puedes entregar por adelantado el día 20 en la noche... por siaca...
...
x si se acaba el mundo morir feliz ??![]()
Justamente... en una de esas... muero virgen...shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Viejito...ojalá le traigas regalos a todos...menos a uno...ja
...
MENOS A 2 DIRIA YO![]()
ya viejo ctm,,,,,traeme los palitroques que te pedi cuando niño........... me pegaron cualquier veces por tu culpa por andar uños webiando con los envases de vidrio de un litro
viejo wn le cago la infancia al linus .. y a mi tdavia estoy esperando la casa de la barbie.
obvio po jajajajaja
ajajajajjaja..............
hagasmosle bulling al viejopculeco!!!
GRACIAS VIEJITO PASCUERO!!!! por darme "mi cosita mas linda".......... !!!pinchame.!!!
juajuajuajuajuajuajua .![]()
Viejito...tráeme un frasco de humildad, un saco de paciencia, dos terrones de comprensión y un terrón de fraternidad... con eso estoy listo para soportar otro año...ja
...
Marcadores