Cita Iniciado por Tia Ale Ver mensaje
Disculpas, per no puedo pasar por alto a pelotas cahuineros

Cita mia (Pablo_Alarcon):

Yo igual fui wueon (y en 3 oportunidades) y presté plata a Scorts. Devolución nica...ni siquiera en carne...

En todas partes se cuecen habas estimados...sobre todo en este ambiente donde el vil Dinero mueve a muchas(os) y por cualquier medio.

Además deuda no saldada prontamente...pasa simplemente al Dicom del olvido (ya pasó la vieja....).

Si uno actúa correctamente por la vida, está la tranquilidad impagable que eso genera y puedes caminar con la frente en alto mirando a los ojos...mientras los sinverguenzas no...ellos pagarán en esta vida o en la otra...."No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague"...

Saludos


Toda la razon, estimado, cuando se actua correctamente uno va con la frente en alto, y si hay problemas se dan las explicaciones a quien corresponda....y se termina pagando las deudas.

Saqueme de una duda, si no me equivoco ud una vez deposito un dinero en mi cuenta por un evento y este no se realizo.... Si mal no recuerdo ud paso por la casona personalmente y se le devolvio LA TOTALIDAD, de su dinero .... cierto?? Bueno, esa es mi forma de ser SINVERGUENZA... bonita cierto?



Saludos
Aclaro...Mi cita habla en general y al que le caiga el poncho...bien...que se lo ponga....y al que no...bien también...(no hay porque sentirse aludida(o) literalmente)

Y ratifico que es cierto lo que comenta la Ale (con respecto a la devolución del dinero)...pero eso tampoco dice nada y es algo puntual sin importancia..."una paloma no hace Verano".

En estos casos creo que es mejor mantener un bajo perfil, no ponerle mas leña al fuego, no entrar en dimes y diretes, no es necesario meter a todos al baile y aclarar-saldar la deuda simplemente ("mas vale tarde que nunca") con los involucrados. Y repito (y hablo en general)..."Si uno actúa bien por la vida..se debe estar y se puede andar tranquilo por la vida".

Las cosas del Futbol quedan en el Camarín. En el Camarín se deben arreglar los problemas...todo lo demás son cahines y son solo eso...cahuines.

Por otra parte también es cierto... "Si el Rio suena...es porque piedras trae" (hablo en general ah...sin sentirse aludidos(as)...)

Saludos