que tema ...........

voy a salir un rato de mi retiro voluntario y voy a responder por unica vez en lo que respecta a este tema.Primero que nada debo decir que han sido un par de meses super dificiles tanto en lo laboral como en lo personal y que en ningun instante hemos olvidado la deuda que se produjo por el robo de la casona tanto con las niñas como con un par de foreros ,pero lamentablemente como lo explica la tia ale mas arriba ,en este instante esta todo en manos de tribunales (la justicia en chile vale cayampa y es muy lenta), no me voy a desgastar respondiendole a pelotas que no conosco y que se sienten con el derecho a escribir weas que no saben... las explicaciones se las he dado a las personas que corresponde que como estan al tanto de todo no escriben en este tema

para los que nos conocen siempre tratamos de ser leales y de cumplir con todo lo que alguna vez ofrecimos tanto en el foro como individualmente y cuando estubo en nuestras manos poder ayudar en lo que sea tanto a las chicas como a los foreros siempre nuestra casa estubo abierta para todos , tanto como para reir, hablar ,tomarnos un cafe o un par de tragos y pasar las penas y olvidarnos de la rutina de nuestro lado A , si es por tirar mierda con ventilador creanme que son muchas las cosas que se podria decir, pero siempre fuimos muy profecionales en todo ,y con esto no quiero decir que queremos una mano devuelta, si no que dejar en claro que no todo es blanco o negro que todo tiene matices y que siempre hay dos versiones de las cosas
con esto no quiero seguir dando la lata por que decir mas seria redundar y que todos pasamos por malos momentos y ahora nos toco a nosotros

saludos
marceloroman