Se dice primero o antes que "todo".
Se dice primero o antes que "todo".
Se nota don saiko su experiencia en estas cosas....
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Chuuu... no habia leido este temita... (de echo ahora lo hice solo a la rápida)
Y a la rapida me asalto una duda...
Que paso con toooodos los asiduos a la casa en cuestión, que se lo pasaban en asados, visitas, onces, mini carretes, etc, etc.... y veían como funcionaba el tema en la casona.... que no opinan NADA DE NADA AHORA ????
Yo fui a un par de asados y juntas... y debo reconocer que el ambiente laboral de la casona y el trato hacia las niñas, era lejos el mejor que he visto en varios privados de conce en los tiempos en k me lo pasaba metido en las weas![]()
Aveces por rabia, falta de comunicación, malos entendidos, etc.... se dicen y hacen weas k no son asi k bueno....
Es costumbre que muchos, pero muchos cuando tienen k comentar o desacreditar algunos comentarios.... se les cae con cuatika... y tiran pa donde calienta el sol nomas po... pero bueno... yo comento lo que vi y analize en mis visitas a dicha casa
Ojala el problema se arregle... y kede en un mal entendido por falta de comunicacion nomas
Saludos
Dj, el tema no es la calidad de los servicios y demases, dados por la Tia Ale o las chicas de la Casona...eso no ha estado en discusión, no en este tema.
Estai pinchando el disco equivocado![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Nunca hable de calidad de SERVICIOS...
el disco esta pinchado mas que bien
Saludos
Estimados, teniendo la versión de otros involucrados en el tema que les compete, damos por cerrado este hilo antes que se nos vuelva tóxico, para eso están los MP.
Tia Ale, veré si puedo gestionar el inconveniente de tus MP para solucionarlo, para todo lo demás, las partes involucradas se podrán comunicar vía MP y/o teléfono..
tema cerrado
"Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "
Marcadores