Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 34

Vista híbrida

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

o puede verlo como un premioo incentivo a tus hijos, luego de un año de esfuerzos y logros, dependera de tu punto de vista, pero me interesa saber despues de tu critica, ¡que propones que hagamos?

Patriarca
    Poder de reputación
    26

Smile Navidad austera, lo mejor

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    o puede verlo como un premioo incentivo a tus hijos, luego de un año de esfuerzos y logros, dependera de tu punto de vista, pero me interesa saber despues de tu critica, ¡que propones que hagamos?
    Estimado don Mr. Linus:

No estoy en contra del ambiente especial provocado por esta fiesta del Nacimiento del Sol en el hemisferio Norte, y adoptada sincréticamente por el cristianismo para festejar el nacimiento de "su Sol", es decir, el mítico Jesús.

En cuanto a verlo como una oportunidad de premiar a los hijos por sus resultados escolares, sería cruel en esta fecha no entregar regalos a quienes no hayan tenido un buen resultado académico.

Nada tengo que proponer ya que todos los foreros somos adultos y cada cual es dueño de hacer lo que le plazca. En mi caso, cuando mis niños estaban chicos, les hacíamos 3 ó 4 regalos prácticos (en general vestuario) más un juguete (de precio medio y en ningún caso "de moda"). Y cuando más grandes, sólo regalos prácticos (toallas de playa, bronceadores, etc.).

Esto es en cuanto a la Navidad, puesto que durante el resto del año les regalábamos juguetes de diversa índole.

Marcadores