o puede verlo como un premioo incentivo a tus hijos, luego de un año de esfuerzos y logros, dependera de tu punto de vista, pero me interesa saber despues de tu critica, ¡que propones que hagamos?
o puede verlo como un premioo incentivo a tus hijos, luego de un año de esfuerzos y logros, dependera de tu punto de vista, pero me interesa saber despues de tu critica, ¡que propones que hagamos?
Estimado don Mr. Linus:
No estoy en contra del ambiente especial provocado por esta fiesta del Nacimiento del Sol en el hemisferio Norte, y adoptada sincréticamente por el cristianismo para festejar el nacimiento de "su Sol", es decir, el mítico Jesús.
En cuanto a verlo como una oportunidad de premiar a los hijos por sus resultados escolares, sería cruel en esta fecha no entregar regalos a quienes no hayan tenido un buen resultado académico.
Nada tengo que proponer ya que todos los foreros somos adultos y cada cual es dueño de hacer lo que le plazca. En mi caso, cuando mis niños estaban chicos, les hacíamos 3 ó 4 regalos prácticos (en general vestuario) más un juguete (de precio medio y en ningún caso "de moda"). Y cuando más grandes, sólo regalos prácticos (toallas de playa, bronceadores, etc.).
Esto es en cuanto a la Navidad, puesto que durante el resto del año les regalábamos juguetes de diversa índole.
Marcadores