no me enojo, sólo me parece barza que sin haber hecho ningún aporte al foro pida cosas o reclame. Lo de los tijeretazos es lógico y lo explicó don Gabo que es la voz oficial en ese sentido.
Mi opinión es que o uno es más discreto en lo que dice, dejando a la imaginación o en lo contrario, evita poner la dirección y la da sólo por MP. Tal cual como lo hizo don Keijo hace un tiempo. Una cosa es que todo el mundo sepa y otra muy distinta es tener la evidencia por escrito. Hace un tiempo andaba la tele por GCS y los cafeteros desaparecían rapiditos. En el de PSW no taparon la cara de los clientes y pude reconocer a alguno. No me parece que sea bueno tomarlo con ligereza.
sobre lo que a usted le preocupa que se queden con los datos y se los den entre pocos, no es tan así. Hace un tiempo, creo que se publicó un tema sobre la dani, nada muy específico. Yo ya había pasado por ahí y no me había gustado la Dani, así que ni siquiera hice un tema. Además como le dice don Gabo, siempre está la opción del MP.
Marcadores