Resultados 1 al 30 de 59

Ver modo hilado

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por pliss Ver mensaje
    jajaja don omi won yo se donde keda y se muxos datos mas... trabajo todo el dia en la calle (en moto) y paso por todos los lugares habidos y por haber... mi opinion no va a ke se tire el dato pa ir a ver... mi opinion va a ke los ke tijeretean el post se guardan la info, se las transmiten entre los mas conocidos o circulo cerrado de amigos y los demas kedan kon la intriga de saber para tbn poder ir... solo eso.
    No se enoje don OMI WON y kuando esto no funcione solo para un circulo cerrado no dude que sere el primero en darle un datito kamikaze para que usted tambien lo pueda disfrutar
    no me enojo, sólo me parece barza que sin haber hecho ningún aporte al foro pida cosas o reclame. Lo de los tijeretazos es lógico y lo explicó don Gabo que es la voz oficial en ese sentido.
    Mi opinión es que o uno es más discreto en lo que dice, dejando a la imaginación o en lo contrario, evita poner la dirección y la da sólo por MP. Tal cual como lo hizo don Keijo hace un tiempo. Una cosa es que todo el mundo sepa y otra muy distinta es tener la evidencia por escrito. Hace un tiempo andaba la tele por GCS y los cafeteros desaparecían rapiditos. En el de PSW no taparon la cara de los clientes y pude reconocer a alguno. No me parece que sea bueno tomarlo con ligereza.

sobre lo que a usted le preocupa que se queden con los datos y se los den entre pocos, no es tan así. Hace un tiempo, creo que se publicó un tema sobre la dani, nada muy específico. Yo ya había pasado por ahí y no me había gustado la Dani, así que ni siquiera hice un tema. Además como le dice don Gabo, siempre está la opción del MP.
    Última edición por omi won; 12-28-12 a las 20:43
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

Marcadores