Usted que es amargado don Omi, jijijiji
Además, entré porque me invitaron, ni sabía de estas páginas.
Usted que es amargado don Omi, jijijiji
Además, entré porque me invitaron, ni sabía de estas páginas.
no pasa naipe, sólo que entre tanto cahuin ya parece que estoy viendo una repetición de la doctora Polo... y la pobre Dani, está pasando al olvido... y yo que ingenuamente pensaba que no existía lado B en este foro.
[COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Pucha, y yo que venía a hacer más cahuín...
Y al Chondo... ¿se lo tragó la tierra?
Se equivoco hija mia, si quiere ponerle picante.....dirijase a EL BAR DE LA LOGIA, ahi puede disparar para donde quiera, le aseguro que publico no le va a faltar.
Respecto a don Chondo,,,debe andar laburando
Terrible de pollos, tiene razón la ninfa.
1. TODOS saben donde quedan los boliches estos, cosa de entrar.
2. Si no se pueden dar los datos acá, ¿entonces dónde?
3. Omi, eso de que cada quién postea lo que quiera y como quiera deja de ser cierto si le tijeretean los post.
4. Por lo demás, pa' este caso particular, la misma Dani me ha dicho que tiene de yunta a los pacos del sector, así que si pasa un verde ella ni transpira (salvo que el verde quiera culiársela, supongo).
Saludos!
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
entonces deberian no tijeretiar los post y poner donde esta el lugar, para los ke kieran visitar y asi la dama aumenta sus ganancias![]()
1. todos, menos don pliss
2. los datos se pueden dar, pero con algún grado de criterio. Es mi opinión, si ponen que la mina se prostituye en el local tanto, es un poco demasiado.
3. Relacionado con lo anterior y lo dije antes. Está claro que los inspectores saben y que los pacos saben lo que pasa. Poniéndome en la posición de un IM, vale, yo se lo que pasa, pero que pasa si él que se entera es un canal de televisión y se le ocurre ir a grabar uno de esos programas sensasionalistas a la galería y lo ven entrando o saliendo después de ir a ver a la Dani. Ahí el inspector va a tener que ir a joder a la Dani, porque si no se lo joden a él.
4. Si la señorita en cuestión autoriza a que den su dirección, sería piola, una opción.
ahora me pregunto quién es el pollo, Así como el otro día salía el PSW, sería choro ver a la Dani en la tele.
ahh don pliss, tirese un reporte y le doy el dato por MP.
Uta esta discusión sobre tijeretear es mas vieja que la chachu.
Cada vez que se edita el post de algún forero, se indica la razón y se le envia MP explicando los motivos, que no son otros que proteger a la cachupina o al local pa que los IM u otros la kaguen con el cierre del canil. Y no hacerse los bakanes, pues esto ha pasado muchas veces: por darla completa cierran el bolichito.
El forero que quiera el dato lo pide por MP y el que posteo se lo dará si quiere, eso si recomendamos que se entreguen a foreros que participan y gastan suelas es decir de fiar y no soltarla a foreros nueitos, que pueden ser IM encubiertos.
Nunca la censura y de eso nos preocupamos los moderadores y administradores. Si la Logia sigue respirando es porque cuidamos la libre expresión de los logianos, siempre y cuando se haga con respeto. Uta que hable bonito
Ah, sita Ninfa un gustazo de tenerla por acá, se ve arto rika mi lindura
Salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
Gracias gabito, un gusto compartir con tan respetable foro.
jajaja don omi won yo se donde keday se muxos datos mas... trabajo todo el dia en la calle (en moto) y paso por todos los lugares habidos y por haber... mi opinion no va a ke se tire el dato pa ir a ver... mi opinion va a ke los ke tijeretean el post se guardan la info, se las transmiten entre los mas conocidos o circulo cerrado de amigos y los demas kedan kon la intriga de saber para tbn poder ir... solo eso.
No se enoje don OMI WON y kuando esto no funcione solo para un circulo cerrado no dude que sere el primero en darle un datito kamikaze para que usted tambien lo pueda disfrutar![]()
no me enojo, sólo me parece barza que sin haber hecho ningún aporte al foro pida cosas o reclame. Lo de los tijeretazos es lógico y lo explicó don Gabo que es la voz oficial en ese sentido.
Mi opinión es que o uno es más discreto en lo que dice, dejando a la imaginación o en lo contrario, evita poner la dirección y la da sólo por MP. Tal cual como lo hizo don Keijo hace un tiempo. Una cosa es que todo el mundo sepa y otra muy distinta es tener la evidencia por escrito. Hace un tiempo andaba la tele por GCS y los cafeteros desaparecían rapiditos. En el de PSW no taparon la cara de los clientes y pude reconocer a alguno. No me parece que sea bueno tomarlo con ligereza.
sobre lo que a usted le preocupa que se queden con los datos y se los den entre pocos, no es tan así. Hace un tiempo, creo que se publicó un tema sobre la dani, nada muy específico. Yo ya había pasado por ahí y no me había gustado la Dani, así que ni siquiera hice un tema. Además como le dice don Gabo, siempre está la opción del MP.
Última edición por omi won; 12-28-12 a las 20:43
Omi, Gabo: ustedes dan razones por las que cortar es razonable. Yo no se las compro, pero ok, lo respeto. Pero si ustedes creen que está bien hacerlo, entonces no digan que se puede postear lo que se quiera, porque no se puede. Decir lo contrario es una contradicción lógica, así de simple.
como sabe, yo no tengo ni pito que tocar. Son las reglas que siempre he conocido desde que estoy en el foro y que no he pasado a llevar. Con respecto a que se puede postear lo que uno quiera, en teoría es así, pero eso no quiere decir que se deba quedar publicado jeje. Pero de todas formas la razón por la que yo pedía que se cortara la dirección era para evitar que se funara a la Dani. Puede ser hasta ingenuo, pero mejor prevenir. O no se acuerdan del tipo que tuvo que salir arrancando con los pantalones abajo en la galería de la tía rica. O la clausura hace un par de meses de un montón de cuchitriles. Pa que darles una razón a los IM, un poquito de discreción no hace mal.
kizas el relato debe existir un poco de prudencia sobre lo ke se hace o no en el local, pero el lugar se deberia dar en clave como lo hacen muchos... pero entiendo la postura del foro![]()
hoy pase por la galeria del fantasia y en el cafe del segundo piso lo encontre cerrado, fui tipin 5:00pm alguien sabe algo?? y cual recomiendan... el del primer piso o el segundo xD???
ahi 2 cafes, uno en el primer piso y otro en el segundo... Cual es mejor??la galeria del fantasia no la cacho, pero si estamos hablando de lo mismo que en este post, debe saber algo.
Si está cerrado, debe volver en un rato más.
el de abajo
El que puede, puede no más po...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
en el de abajo usted tenía lo que andaba buscando la otra vez por módicas 8 lucas o menos... pero en realidad sólo lo dije por joder al preguntón con cero aporte... oops ando muy honesto jeje. A mi la Dani no me gustó, abajo había una morena flaquita bien esmerada, pero creo que ya no está. No voy hace rato por allí, pero creo que el estilo se mantiene.
Aaaaaaaaaaaaaaaah, ya no trabajo en cafés kftro.
Podemos encontrarnos en cualquier lado mi lleina![]()
Marcadores