Resultados 1 al 30 de 180

Tema: Sabian que?

Vista híbrida

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    43

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Wena...pero que se siente ser el hijo tonto ?
    me siento orgulloso........ no todos tenemos el cuoficiente de ud.....lastima que sea solo para estudiar. Pero no se preocupe seguro le servira para cuentear a Angel malo si gana el teki en la rifa.............me preocupa si, que el pirulin no mire para el cielo cuando sea necesario. Ruegue para que eso no suceda.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Jajajaja!!! el wn picao... linus...la respuesta que queria leer era...

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Wena...pero que se siente ser el hijo tonto ?

Preguntele a mi hermano pues padrecito... yo saque mejor puntaje... shiaaaaa...!!!

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Sabian que el linus se picò y ahora se va a picar mas :

Yo no se que es eso, pero mi "coeficiente" si a eso se refiere, es bien normalito, lo que si se es que fijo en lenguaje me fue mejor que a ti....jajajaja
    Y va a quedar la kagà !!Y va a quedar la kagà !!Y va a quedar la kagà !!Y va a quedar la kagà !!Y va a quedar la kagà !!Y va a quedar la kagà !!Y va a quedar la kagà !!Y va a quedar la kagà !!Y va a quedar la kagà !!Y va a quedar la kagà !!Y va a quedar la kagà !!Y va a quedar la kagà !!Y va a quedar la kagà !!Y va a quedar la kagà !!Y va a quedar la kagà !!

atte
    PJF el despiadado

PD:Linus, me imagino el orgullo que siente de verdad lo felicito, pero mas a sus papis, ya que echando a perder se aprende y hasta que le salio el cabro bien hecho.....

bendiciones para su familia y sobretodo para su hermano que aproveche bien las puertas que se le abren y que te deje de herencia todos sus cuadernos....jajajaj sin picarse !!
    Última edición por Linus; 01-22-13 a las 16:18 Razón: solo por que quiero jijijijiji

Marcadores