sabian que el 100% de las mujeres pelea por puras webadas.........sino hay ancuentra una....pero la wea es webiar!!!..
sabian que el 100% de las mujeres pelea por puras webadas.........sino hay ancuentra una....pero la wea es webiar!!!..
totalmente de acuerdo , naa q decir.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
cosidereme del 1 %.....cuando se ponen asi....las mando a la cresta......ya tu saaabes!!!!
no te cleo..dijo el chino...ja
Sabían que de los primates solamente el Bonobo o Chimpancé Pigmeo...es el único animal, aparte del hombre que tiene sexo frente a frente (misionero) y otras posturas también...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
vaya!!!! pus no....... cuantas se podra hacer...........debe saberse algunas en el aire...
Sabías que hoy es el día con más horas luz del año?
sabian que no se acabo naaaaa el mundo?
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
No cantes victoria weón todavía faltan 12 horas... y la princesa Caballo de Japón dijo 21 y 22 de diciembre...shiaaaaaaaaaaaaaa
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
CTM... csm...
sabian que no quiero morirme antes de cumplir los 29...!!
sabian que estoy haciendo una manda... para que pasemos el 22... prometo que follare hasta despues de la navidad.... ahora si le coloco hasta el proximo año...
me matan...!!!
Pero que tanto..muérete al otro día y solucionado...!!!
...
jajajajajajajjajaja
jajajajajajaa, ta bien pos... si las tareas hay que hacerlas...![]()
Estimado donn FromChile:
Efectivamente. Y a partir de mañana las horas de luz comienzan levemente a disminuir hasta el solsticio de invierno, pasando por el equinoccio de otoño (que junto a la lune llena, definen la semana santa)
En el hemisferio norte, el tema es al revés. Es el día con menor cantidad de horas de luz (el sol en su mínima expresión) y a partir de mañana, éstas comienzan a crecer lentamente.
Por esta razón el mitraísmo en la antigua Roma, por estos días celebraba el "Nacimiento" del sol, celebración luego adoptada por el cristianismo haciendo el parangón que Jesús es el Sol de la creencia, por lo que era la oportunidad de aprovechar el ánimo de los romanos para superponer (sincretismo) la festividad propia del Nacimiento de Jesús (de cuya fecha real se desconoce. Si es que existió)
Nota: Sincretismo es un intento de conciliar o superponer doctrinas distintas.
Sabían que... a mi hijo menor (9 años) lo echaron del colegio por escribir PISO con "C"...
...
y que tiene de malo escribir CISO???
Haaaaaaaaa ha ha ha...
Entonces chupa el "CISO"...ja
SABÍAN QUE:
El ideal de cualquier hombre sería ser león, ya que algunos pueden copular hasta 50 veces al día.
Dentro Del Reino Animal También Existe La Violación
Que puede ser individual -la abejaruca africana (UN TIPO DE AVE) corre serio peligro si se aventura fuera del nido- y colectiva -los Ánsares Nivales (Un Tipo De Ganso) acorralan entre varios a una hembra y la violan por turno-.
Estudios sobre conducta animal llevados a cabo por algunos biólogos ha dado por resultado el descubrimiento de ciertos tipos de conducta criminal heredada en individuos de varias comunidades animales. Por ejemplo, los investigadores han descubierto que existe prostitución en grupos tribales de chimpancés. Algunas hembras simio, generalmente hembras jóvenes preferidas por el macho "alfa", aceptan fruta (higos, plátanos, etc.) ofrecida por el macho dominante para obtener el favor de una cópula.
Los puercoespines se bañan en líquido dorado, es decir, el macho orina sobre la hembra antes de la cópula. Una hembra solitaria suele estimularse con un palo o rama seca.
Los Cerdos pueden tener orgasmos que pueden llegar a durar 30 minutos, Oh My Gooooooooooooooooooooooooooood....!!!!!
...
sabian que........ el gobierno llamo a mi hermano en la mañana por ser puntaje nacional????
un total 146 alumnos menos que el año pasado saco dicho puntaje...........vanos para abajo en la educacion!!!! a quien le echamos la culpa??
Sabian que??? las prostitutas brasileñas se estan incribiendo en masa para aprender Español y asi atender a la manga de huenes que iremos a ver la pelotita en el 2014?????
Es que me muero!!!..::::IMPRESIONANTE!!!!!
Sabian que... hoy me despertaron con un mamonzote a las 5 de la mañana... una nena q tengo alojada por unos dias (bailaria de un nigth club... no paso el dato por que cobra mas caro que la rechucha...)
Sabian que... aunque uno este cagao de sueño si te despiertan de esa forma... aperrai igual... y el sueño se pasa...
Sabian que... he pensado todo el dia en ese mamon que me pegaron...
wajajajaajaj csm pesao....
me siento orgulloso........ no todos tenemos el cuoficiente de ud.....lastima que sea solo para estudiar. Pero no se preocupe seguro le servira para cuentear a Angel malo si gana el teki en la rifa.............me preocupa si, que el pirulin no mire para el cielo cuando sea necesario. Ruegue para que eso no suceda.![]()
Sabian que el linus se picò y ahora se va a picar mas :
Yo no se que es eso, pero mi "coeficiente" si a eso se refiere, es bien normalito, lo que si se es que fijo en lenguaje me fue mejor que a ti....jajajaja
Y va a quedar la kagà !!Y va a quedar la kagà !!Y va a quedar la kagà !!Y va a quedar la kagà !!Y va a quedar la kagà !!Y va a quedar la kagà !!Y va a quedar la kagà !!Y va a quedar la kagà !!Y va a quedar la kagà !!Y va a quedar la kagà !!Y va a quedar la kagà !!Y va a quedar la kagà !!Y va a quedar la kagà !!Y va a quedar la kagà !!Y va a quedar la kagà !!
atte
PJF el despiadado
PD:Linus, me imagino el orgullo que siente de verdad lo felicito, pero mas a sus papis, ya que echando a perder se aprende y hasta que le salio el cabro bien hecho.....
bendiciones para su familia y sobretodo para su hermano que aproveche bien las puertas que se le abren y que te deje de herencia todos sus cuadernos....jajajaj sin picarse !!![]()
Última edición por Linus; 01-22-13 a las 16:18 Razón: solo por que quiero jijijijiji
sino tengo para que quebrarme perrin!!!! yo las cosas las demuestro en la cancha.
eres un bruuuuto!!!! ijijiji
jjajaja...no me enooooojo perrin. Como podria hacerlo si ud es un angel del señor...... angel cacho è paragua ...pero angel.
Última edición por Linus; 01-22-13 a las 16:24
saen que yo saque 324 puntos en la prueba de verbal...
saen que saque 605 el especifia de matematicas....!! shiaaaaaa y 680 en la de matematicas.... desde chikitito sabia que era malo para escribir y ni siquiera tengo cultura para ir a cagar...!!!
Y ese es buen puntaje wn???? pfffff te fue como el hoyo poh!!!
324???...tuviste suerte igual![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Marcadores