Cita Iniciado por Face Sitting Ver mensaje
Dada la alta demanda deberiamos tirar 2 rifas iguales con fabiola y te apuesto que se llena altiro los nuevo 20 numeritos.
Es cosa de ver el "mercado", si tienes un negocio y entra harta gente y no das abasto, es cosa de ampliar el sitio y contratar mas gente sino seguiras marcando el paso.

Ta muy lento encuentro yo, solo como critica constructiva.

saludos, esperamos para Navidad al ganador.

Me avisan cuando gane.
si sale otra rifa me anotan con 3 numeritos.
chao
Siempre son bienvenidas las criticas constructivas, mas cuando son hechas con respeto y por interés real de mejorar las cosas.. para eso estamos y con la ayuda de todos el foro puede mejorar mucho..

Cita Iniciado por Slaanesh Ver mensaje
Ya pues, o saco RUF o hacen una rifa abierta... igual ya he estado con Fabiola 2 veces xD
No puedes sacar RUF, la membresía no se pide.. llega sola cuando corresponde y lo de la rifa abierta ya lo respondí en otro post de este mismo hilo.

Cita Iniciado por klienteconce Ver mensaje
Estiamdos hermanos foreros por un problema personal (ya que hoy operaron a alguien de mi familia) recién me conecté, estaré todo el fin de semana desconectado asi que si la gano el lunes lo sabré.

GRACIAS Y DISCULPEN EL ATRASO EN EL PAGO.

Saludos
listo cumpa, confirmado su pago.. ahora solo falta egon1116.. pero como habiamos dicho y para poder sacar ganador con el TOTO DÍA de mañana sábado. se liberan los 2 numeros de egon1116... y empieza a correr la bolita.. quien se auspicie primero de los 3 foreros en lista de reserva se lleva los numeros solo si pueden cancelarlos ahora ya.. confirmen por posteo.. si a las 00:00 hrs.. ninguno de los 3 ha solicitado los numeros, se liberan para cualquiera que los pueda pagar (siempre que tenga RUF y no esté en Black List)