uta la wea!!GANADOR FORERO INCOGNITO !!!
SALUTES
PD: IGUAL VOY A IR DONE LA FABY !
uta la wea!!GANADOR FORERO INCOGNITO !!!
SALUTES
PD: IGUAL VOY A IR DONE LA FABY !
GRACIAS GRACIAS!!!... yo jugue como incognito juas juas juas
Perdieron todos los agrandados!!
Criterio de como sacar al ganador:
Con Los Dos Ultimos Numeros De La Terna Del Toto 3 Noche o Dia, segun velocidad de la rifa, Se Elije Al Ganador Segun La Siguiente Formula:
Numero Sorteado "541"... El Cual Se Descompone Asi...
El Primer Numero (541...El Cinco) Queda Fuera...
O Sea, Participan Solo Los Dos Ultimos Digitos...
El Tercer Numero (41... El Uno) Se Mantiene...
Osea El Ganador Termina En 1...
El Segundo Numero (41... El Cuatro) Tiene La Siguiente Dificultad...
Solo Participan 20 Numeros, O Sea El 41 Esta Fuera De Rango...
Para Solucionar Esto Se Aplica El Siguiente Criterio:
Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 1, 2, 3, 4 o 5 Se Igualan a 1 (Uno)...
Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 6, 7, 8, 9 o 0 (Cero) Se Igualan a 0 (Cero)...
Entonces Para El 541, El Numero Ganador Es El Numero :"11"
Entonces Para El 581, El Numero Ganador Es El Numero :"01"
Resultados Sorteo Toto3 DIA:
9748, Fecha: 08-Dic-2012 14:00
92 2
AND THE WINNER IS ...............!!
"Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "
bueno, el post anterior nos deja claro como se escogió al ganador mediante el algoritmo que siempre se ha utilizado para este fin..
Lo que aún no se sabe es quien %&#%/( es el forero incógnito... fácil, él mismo se anunciará acá.. y yo lo validaré. Lo único que puedo adelantar es que no soy yo.. y que es un viejo amigo de muchos!!
Entiendo que para participar en las Rifas se debe tener RUF. Y para tener RUF hay que participar de forma activa en el foro (tener al menos un reporte)...Así que este "Forero Incógnito" no debería ser tan incógnito...
Muchos foreros que No tienen RUF desean participar de las Rifas y no se les deja...Exijo una Explicación...(dijo Condorito). Ley pareja no es dura. Además un forero entiendo que solo debe tener un Nic y con ese Nic debe participar...Cual es la razón de pasar de incógnito (al estilo Gran King en la Mansión).
PD:
1) Si "Forero Incógnito" es un forero oficial en lalogia con ese Nic y tiene RUF retiro lo dicho anteriormente y pido disculpas por mi desconocimiento.
2) Yaaa...cuando la otra Rifa???...(dijo el picao...)
jajajaja
wuajajajaja
Forero incógnito... jajajajaja
No sé si reirme mas del nick, del contexto de la situación o de la raja de este weón
El Director
EL DIRECTOR-fullback
DreamTeam de la Hermandad
Si tranquilos, se le envió un mensaje al "forero incognito" para que a modo de requisito y respeto con los demás anuncie su identidad acá.. solo en ese momento se podrá cursar su cobro de premio..
Felicitaciones al rajon que se ganó a Fabi y el premio extra... si se lo conceden ya saben jajajajajaja.....
Linda la wea, yo hago la rifa y se la gana otro!. uuuuuta la wia!
Felicitaciones y feliz navidad
egggg
mmmm y kien es ese "forero incognito"?? linda la cuestion, lo ultimo que faltaba un forero incognito, me pregunto incognito de quien?? estube revisando ademas el historial y nunca aparece solicitando el N° 08, no existe ningun comentario de parte de el, ademas tambien creo que si el moderador dio la pasada para que participe de forma anonima en la rifa, encuentro que esta muy mal desde el comienzo.
.
Es verdad, causa bastante extrañesa, q se acepte un usuario incognito como participante de una rifa q tiene sus reglas, y que no tiene ruf y se excleyan persoas q si quieren aparticipar, ahora bien aunque se conozca el nombre del incognito igual es una falta de seriedad en esto, pues sino todos jugariamos al incognito aqui. Lo que nos juega en contra a todos los participantes es que creo que todos vieron la lista antes de que se tirara la rifa y nadie dijo una palabra en contra, asi es que solo decir q no pase para la proxima
saludos
[QUOTE=pegaso1220;252550]Es verdad, causa bastante extrañesa, q se acepte un usuario incognito como participante de una rifa q tiene sus reglas, y que no tiene ruf y se excleyan persoas q si quieren aparticipar.................
chicos no sean picotas esto del forero incognito le dio otro toque a la rifa ademas tiraremos otra rifa con las mismas caracteristicas una para foreros con ruf y otra para foreros sin ruf ................felicitacion a ACUMULADOR por haberse ganado la rifa... un beso
![]()
.
Estimados, las disculpas del caso para quienes lo consideraron mala idea.. para mantener el ambiente buena onda que hemos logrado y sin farandulizar el foro, es que me comprometo para que de aqui en mas sea todo transparente y apegado a las reglas. Fui cómplice de la idea del "forero incógnito" al aceptarlo, pero sabiendo que es Acumulador era una simple ironía ya que muchos se dieron cuenta desde el principio quien era.. por cierto el RUF sigue siendo de Acumulador por lo que si estaba en condiciones de participar ya que fue voluntariamente quien pidió eliminaran sus mensajes anteriores y no fue un castigo de la administración.. por lo que se ajusta a las reglas...
Y eso, para cuando se cobre esta rifa ya tengo la siguiente en carpeta. Se trata de una dupla que promete.. mas detalles durante estos días..
una idea kamikase , sr. forero incognito ...jajajaja
Una por mi .... pero en el balconcito de la Fabi, con vista a la city ... a ver si te dan los cojones wncito...jejejeje
salutes
Matarife .... picaor
Jjajajjjajjajajajja que buena la talla del forero incógnito, la verdad es que siempre hay picotas que hueven con que son solo ellos los que pueden ganar o pueden participar, recuerdo claramente que la idea de que se creara el RUF fue de acumulador y otros foreros que dimos ideas para que resultara pero siempre hay gallos malas leche que tratan de impugnar todo para ver si ellos tienen la suerte de ganar algo FELICIDADES ACUMULADOR
Y QUE LA PASES LA RAJA POR QUE LA FABIOLA SE VE EXQUISITA
SALUDOS
JACHU
jajajaja... onda Vilu style
Es la raja ese balconcito wn... pero mejor es la mesa de la kitchenette
jajajaja.... una gata me arañó un pie y la otra gatita me hizo bolsa en la cama... no hay escapatoria
Suerte pal Acu, disfruta tu premio amigo, felicitaciones!
Y no se enojen cabros, si se cachaba del principio que era este wn. Quien nace chicharra...
Este wn tiene pacto con el cachuo se gana todas las rifras la caga
Enviado MP a AQ con la confirmación de la entrega de las lks a Fabi.. ahora coordinan entre ellos para el cobro..
felicidades al flamante ganador de la rifa, y aunque causo molestia lo de forero incognito, por la alta demanda de la rifa y por la gran cantidad de foreros que no podemos participar por no tener ruf, al final todo salio , con la buena onda que caracteriza a este foro y el ganador es uno de los connotados del circuito y como dicen aun retirado gana las rifas , no hay nada mas que decir 2 la suerte es para quien la tiene , no para quien la decea" felicidades mr, aq y peguese una por mi
Estimados, la rifa que viene es una dupla de Carla y Sandra mañana la subo para que estén atentos y no se queden sin su numero..!
Pd: para la que viene ya no habrán foreros incognitos, misticos ni fantasmas... todo numero será solicitado y asignado en el muro y asi todos felices!!
Excelente, esta riffa si q me anoto, el 7
Marcadores