-
Gata Correa
- Poder de reputación
- 27
Pero tengo una teoría..ejale.....
a veces estamos suceptibles, vulnerables en el mundillo puteril, p la putica es dificil ya que no existe la amistad, para ellos es buscar una mina y rescatarla.....
es como idealizar el amorshhh de cierta forma...
en mi caso yo estaba chata de ser puta y cachimbiar como coneja con viejos feos, sin brillo, kebrados, hedionditos a patas..........cache a un joven diferente al resto, encachaoo, piola, no HOCICON jajjaj.......
Pero x otra parte p la puta es dificil creer, sea fea o linda, mapuche o nordica, flaca o gorda......xq la puta esta acostumbrada a cobrar con el corazon frio, pega es pega......
como dice linus, son muy POCAS Las q estan dispuesta a colgar el colales por amorshhh........
en mi caso tenia otras aspiraciones laborales, más me andube enculando, decidi retirarme....aunke el no me decia retirate.....leia como INVISIBLE los foros, mientras peka, pepy, webman, juanito diuca, juanito perez me joteaban yo sentia que al le daba lo mismo, hasta que un día lo hablamos y terminamos...
Lo lindo de esto que el mantuvo siempre fuera de los foros y los puteros mi relación......
en el caso que existan estos casos lo mas sano es retirarse, así como nuestro ilustre z con su señora, bella y bello, ni sikiera postear....
xq todo recordara el pasado, los celos seran latente........
para finalizar jajajajja
LO MAS, MAS Pero MAS SANO, es buscar pololo, polola u amante q no sea de las pistas....
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro