-
Gata Correa
- Poder de reputación
- 27
jajaja
gata return 2.0
Pero siempre cache que el amorshhh no existia, pero yo taba solita como el solito...
no entiendo el amor Putero, no cacho cuando alguien dice amar a alguien y deja que la mina siga puteando....
La historia de la carola mi amiga Internachional:
Ella era putita y se enamoro de un putero que le gustaba el sexo mas que los completos, kafeteras, masajista no le hacia asco a nada...
entonces el tipo era ahi numa de medio pelo antes de andar c la carola, le ayudaba economicamente a una kfetera, con lucas, pañales, leche etc etc, arriendo, mercarderia y ctas varias..........
ella tb kizo dejar de ser puta x un putero, entonces la carola le decia......COMO A LA ANGEL MALO, le ayudabas con leche y conmigo con cueva te rajai no me llevas ni al telmo y cachimbiaban en el dpto de ella, literalmente, casa comida y poto y la carola le daba buenos regalos...
el le decia es que tu eres PROFESIONAL, yo ayudo a la AM kfetera xq ella es madre soltera, no tiene estudios y no encuentra pega en otra cosa......
Yo la trataba de avispar no tara con vos nena por interés......
xq existe la PUTA INTERESA con cueva, que tiene un galan p q le page claro, movistar, nextel, el otro la invita a mangare, asi puuu......
el cliente pavo que se empoto y jura q la mina no es mas puta, q se pide un credito de consumo para que la mina surga en otra cosa, historias abundan en la K........suma y sigue.......
Última edición por gatitahot; 12-05-12 a las 16:43
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro