Resultados 1 al 30 de 64

Ver modo hilado

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

jajaja
    gata return 2.0

Pero siempre cache que el amorshhh no existia, pero yo taba solita como el solito...
    no entiendo el amor Putero, no cacho cuando alguien dice amar a alguien y deja que la mina siga puteando....

La historia de la carola mi amiga Internachional:

Ella era putita y se enamoro de un putero que le gustaba el sexo mas que los completos, kafeteras, masajista no le hacia asco a nada...
    entonces el tipo era ahi numa de medio pelo antes de andar c la carola, le ayudaba economicamente a una kfetera, con lucas, pañales, leche etc etc, arriendo, mercarderia y ctas varias..........
    ella tb kizo dejar de ser puta x un putero, entonces la carola le decia......COMO A LA ANGEL MALO, le ayudabas con leche y conmigo con cueva te rajai no me llevas ni al telmo y cachimbiaban en el dpto de ella, literalmente, casa comida y poto y la carola le daba buenos regalos...
    el le decia es que tu eres PROFESIONAL, yo ayudo a la AM kfetera xq ella es madre soltera, no tiene estudios y no encuentra pega en otra cosa......
    Yo la trataba de avispar no tara con vos nena por interés......
    xq existe la PUTA INTERESA con cueva, que tiene un galan p q le page claro, movistar, nextel, el otro la invita a mangare, asi puuu......
    el cliente pavo que se empoto y jura q la mina no es mas puta, q se pide un credito de consumo para que la mina surga en otra cosa, historias abundan en la K........suma y sigue.......
    Última edición por gatitahot; 12-05-12 a las 16:43
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Marcadores