Iniciado por la cosita mas linda Linus lo intente todo , al final me di cuenta q estaba perdiendo mi tiempo , no puedo estar kn un hombre machista q me quiera controlar tdo el tiempo , revisando el face , el celu nooo xao no estoy para eso . Y sin motivo alguno shiaaaaaaaaaaaaa
Iniciado por Padre John Fòquin Y sin motivo alguno shiaaaaaaaaaaaaa pairesito yo no me engrupo a nadie ,el mejor q nadie sabia dnd estaba metiendo mas aun sabiendo en lo q trabajaba entonces no habia mxo q reclamar .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Iniciado por Padre John Fòquin Y sin motivo alguno shiaaaaaaaaaaaaa NUNCA hay motivo que justifique los celos. Uno no es dueño de la pareja... El amor se renueva día a día. Si un neanderthal cela sin razones a su mujer, a la larga propicia que ella se aburra y mire p'al lado... Al primer weón que vaya pasando
Iniciado por tangataman NUNCA hay motivo que justifique los celos. Uno no es dueño de la pareja... El amor se renueva día a día. Si un neanderthal cela sin razones a su mujer, a la larga propicia que ella se aburra y mire p'al lado... Al primer weón que vaya pasando es veldad
Reglas del foro
Marcadores