Si este país es arribista y racista, de qué se sorprenden, hasta en los avisos para extra de TV sale : hombre tanto tanto, blanco, look europeo, mujer tanto tanto, alta, blanca...
Si este país es arribista y racista, de qué se sorprenden, hasta en los avisos para extra de TV sale : hombre tanto tanto, blanco, look europeo, mujer tanto tanto, alta, blanca...
bueno yo digo que no!!!!! pero si ud es de montarse en el macho a defender a muerte el genero,,,,,podriamos decir que ud en una Neo-Nazi.
Creo que la perspectiva de la Pantera Gata... es acertada desde su punto de vista, ella fue partícipe de este medio... y creó amistades, como también fustraciones... sobre todo en este negocio...
Yo tengo la misma opinión de mi cumpa Obispo... aquí me entretengo solamente... y no tomo todo a la chacota, creo que también podemos conversar y plantear cosas serias... que después las desvirtúen ...esa es otra weá...
Con respecto a las juntas Idem... me gusta mas lo personal... conocer gente interactuar, enriquecerse de esas personas... si alguna vez voy de nuevo a Santiago... aplico MP... e invito... (Valo estay descartado por gritón...ja)
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
No había visto este post... Más que un tema parece un desahogo de la Pantera Gata, tirando con ventilador sentimientos varios.
Me siento identificado en especial con el tema del clasismo. Es una lacra social en este país gobernado por el doble estándar y las apariencias.
simplemente una cosa: para mí no hay mujeres más bellas que las morenas, especialmente las de pómulos altos y cara redonda, con pechos firmes y de tamaño adecuado, que por mucho siempre permanecen permanecen ahí..., donde uno los conoció.
y por sobre todo el color de la piel, sobre todo si llega a brillar de morena.
igual el calsismo es bastante natural en los humanos ah!!! si uno mismo lo hace frente a un verdadero pituco de pelo rubio.
ando más perdido que la guagua de la telenovela, no leí los post, pero si hablamos de discriminación, tengo una posición. Nosotros siempre vamos a weviar a alguien, por lo que sea que creamos que le molesta. Es cuestión de uno darle el poder a otros de hacernos daño. La mejor siempre será tomarse a uno mismo con un humor, no tomarse tan en serio. Tampoco creer que la gente es mala. Solo somos cabros chicos miedosos de reconocernos en los otros, en mirarnos a la cara y darnos cuenta que tenemos más cosas en común de las que quisiéramos. Mi posición sobre los discriminadores que somos, la he dicho otra vez, es que discriminamos y miramos feo a todo lo que huela a fracaso. Tanto es así, que es cosa de ir a un café y ver el baile de máscaras al que asistimos, la mayoría intentando parecer algo que no es.
[COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]
Marcadores