-
Hechizado
- Poder de reputación
- 17
Yo se de casos que la cosa si ha resultado (relación Cliente-Scort) y de casos que resultó por un tiempo y después la relación se desgastó y terminó como cualquier relación.
Pienso que es mas fácil para una Scort tener una relación y sobrellevarla con un Cliente que conoce su situación a uno que no cache nada. Si al final todo se sabe y es dificil ocultar algo así. Ahora si un cliente se mete con una Scort es de mala leche enrostrarle que fue una puta. Por otro lado un Gallo que no cache la condición antigua de la Musa y se entera...creo que lo mas probable que pase es la media PLR...
Si bien es cierto esta el dicho popular entre las musas de que "No te debes involucrar con el cliente" y a su vez los clientes en una primera instancia tampoco se le pasa por la cabeza involucrarse mas allá con la "putita".....con el tiempo se pueden generan ciertos lazos afectivos como en toda relación entre personas.
Pasa también que la cosa muchas veces se confunde la cosa y es mas probable que el Cliente se empote, mientras que la Musa maneja la situación y se empota mas que nada de la platita del cliente...como dice el dicho popular en el Top-Platunium-Milenuim..."El amorsh se acaba cuando se le acaba la plata al cliente"...
Saludos