Cita Iniciado por marcely Ver mensaje
Así como dice la GATA de no contar cosas de su vida privada,tampoco invente profesiones mire que después se cagan de la risa cuando habla y escribe en forma flaite.
Yo no se que mierda te dio a ti GATA siempre con tus indirectas a las escot y últimamente hacia mi.Me parece que te di justo en el hueso en decir que los clientes no se fijan en la belleza cuando tienen cara de indio a o de mapuche .
No se como puede haber gente tan tonta que le sigue el juego a esta mina , ya que quien se presenta como nueva es ella misma. Si hasta tu misma te la crees que es otra persona solo para tirar mierda Me parece que a la que le gusta estar cagando con el ventilador encendido es ud,cada vez que escribe en el foro o da su opinion tira mierda.
Eres una mujer bien mala clase.
emm a la que veo siempre tirando mierda a quien se publica es a usted señorita... al parecer cree que usted es única y ninguna más puede estar en "SU" foro, me tinca que por eso en otros la tienen como la innombrable jeje. Además yo la visite hace mucho tiempo ahí por el 2011 creo yo, su atención era excepcional y su forma de tratar igual, pero hace poco intente comunicarme con usted y me parecio que ahora está bastante LEVANTADA de raja ya que por aca parecen solo conocerla a usted... que lamentable. No es con animo de ofrender ni leer su patética respuesta, pero ya van montones de post que veo como los pakea usted. Saludos !