q wen tema.......
Mira yo sigo creyendo en lo PRESUMIDA que son las artistas, siento un poco de rabia de haber sido tan pava y tan poco grupienta......
y p q creerle al peka si ese won parece q tiene el gusto por las patas....
aunque una vez me dijo un amigo moderadorshhh de la quinta de la ********, si la mina es tuerta y se publica como de ojos azules y paga la publicidad........y Ra.....
Pero cobrar 100 lukas, tener care flaite usar zapatills chapulineras, tener cuerpo de barkillo, me parece que necesitan un psicologo o un wen espejo.......
Definirse como hermosa o me han dicho q las fotos no me hacen justicia....jaajja p mi gusto son feas.......
lo unico que podria decir que tienen cara de caliente y que son como tontas p el pico......y que no tienen actitudes p otra pega.....
o salgo en la tv,......es tan ambiguo..........
solo vi una mina que valia 90 lks p mi gusto era anny q se publicaba en la ********, que habian unos videitos de ella en youtube, ni cagando tenia 24 años siii, cerkita de los 40 pero un fisico APOLINEO......parecida de cara a la mariela la pareja del fabricio.....
el resto es pura cachiporreria y el sindrome del PIOJO RESUCITADO, p mi q estan minas cuando pendejas eran las mas fea del campamento..........
he visto cada wea de putas, q me indigna, como las pueden ENDIOSAR TANTO.......son feas, ordinarias, PRESUMIDAS y se juran ricas.