Resultados 1 al 30 de 60

Vista híbrida

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Uta hoy ando súper lenta...(yaa, la firme, salí con el Linus jajaj)
    Matarife, entonces, prefieres la belleza, aunque sea una muñeca inflable??...bueno, entiendo q el sólo hecho de tener un cuerpo hermoso al alcance de la mano y otros órganos, ya es un gozo (graande!!!)
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

PLANCHANDO CON LA MANO!!! Avatar de Matarife2.0
    Poder de reputación
    15

Cool

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Uta hoy ando súper lenta...(yaa, la firme, salí con el Linus jajaj)
    Matarife, entonces, prefieres la belleza, aunque sea una muñeca inflable??...bueno, entiendo q el sólo hecho de tener un cuerpo hermoso al alcance de la mano y otros órganos, ya es un gozo (graande!!!)
    xuxa, parece que yo tb tome ron con linus ....ejemmmmmm... no cacho!!

esassssto mi querida y rica muñeca (no inflable), el estar con una cosita rica ya produce placer... si de pagar estamos hablando, dejemoslo claro. Me encanta el cuerpo de la mujer, por eso la preferencia...
    Ahora, en lo personal y sin pagar, que una mujer bonita no tire rico igual me ha echo mandarla a la chu..... aunque era mas rika que la mierrr...onda este estilo.... y csm que se parecía.

salutes

Matarife ..... casi Fernando Vergara.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

en mi caso va un poco más allá de esas dos opciones... es un tema de actitud, que en cierta forma refleja su forma de ser, de relacionarse con ella y con uno.

Puede ser muy estupenda, pero si su actitud es diva... por muy linda, buen físico y comentarios.... no gracias, me da la impresión de que aparte del embase no hay bada más.

Puede tener buena actitud, y además bigote, lo mismo no gracias... sigo participando.

El físico es importante, pero no definitivo... si bien uno busca esas tres elementos, una armonía al respecto, tanto en chicas scorts como en la vida normal.

Marcadores