Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
Shiaaaaaaaaaaaaa... Pero Omi, eso es como que si las minas creyeran que un hombre con gran cantidad de smelmak es capaz de dar más placer...

En fin... Almendrita, se me llenan los ojos de lágrimas con su comparación, si es que hablamos de Julio Verne como autor de Ciencia Ficción... Ahora, si se refería a la monotona técnica descriptiva, la verdad que a futuro trataré de ser más compacto.
La verdad me refería a "la monotona técnica descriptiva", pero yo no la llamaría monótona... la llamaría "necesaria", ya que no todos disponemos de un vocabulario tan amplio como el suyo y al ser así, las explicaciones no están de más.. "Gran parte de los espacios comunes se compone de una variopinta amalgama de lo que yo llamo “retenciones culturales” que por repetición, se convierten en icónicas… Entendiendo al iconicismo, como la historia de la humanidad contada en imágenes." (don Chondo)

"En efecto, hacía algún tiempo que varios buques se habían encontrado en el mar con una cosa enorme, un objeto largo, fusiforme, a veces forsoforescente infinitamente mas vasto y mas rápido que una ballena.
Los hechos relativos a esta aparición, consignados en los diferentes libros a bordo, estaban con bastante exactitud de acuerdo sobre la estructura del objeto o del ser en cuestión, la velocidad incalculable de sus movimientos, la potencia sorprendente de su locomoción y la vida particular de que parecía dotado." (Julio Verne)
Como yo no cuento con la gran capacidad de exponer mis ideas de una forma tan clara como la suya, espero que se entienda lo que intento decir... jajaja