Holas estimados,
Hoy tuve que hacer algunos tramites en la zona centro y ya que habia cumplido mi objetivo el dia sabado en la punk quise cambiar de aires, me diriji a la quijotesca, tenia pensado pasar a vitrinear al cafe huracan (el tercero desde sur a norte), para conocer los angelitos del horario am, entro al cafe medio encandilado y veo una minita bonita de rostro y con wenas bubis (son las dos cosas que mas me atraen),la saludo pa atenderme con ella cuando paff, justo al lado de ella esta mi querida vanessa o issidora una de mis regalonas quien atiende en horario pm, es decir de 3 en adelante, y yo fui cerca de las 2:20 por lo mismo, para ver a sus amiguis y no toparme con ella pero como ya estaba ahi no podia hacer magia y volver todo atras, asique hice un amague y la salude, le dije que la luz me habia encandilado y que habia creido que su amiga era ella, a menos mal me dijo ella, me hice el wn nomas, la vanne tiene un cuerazo, delgadita, grande por delante y por detroit, asique le pedi un juguito porque hacia mas calor que la rexaxu y pedi consumo respectivo, conversamos un poco para saber como iban nuestras vidas, ella como ya me conoce empezo cariñosa altiro y empezo a apretar a kakito para hacerlo reaccionar, ella sabe que a la menor provocacion kakito se defiende, perreo full, mamilas cargadas y como llevabamos tiempo sin vernos me ofrece menu especial para ponernos al dia, como no iba con mucho tiempo le digo que para otro dia pero podiamos darle combate a kakito 5 contra 1, dale me dijo, y empezo la lucha, kakito se resistia a ser aniquilado por estos guerreros, se defendia bien, hasta que en un momento los cinco agarraron velocidad y aplicaron una llave de la cual le fue imposible zafarse, trato de pedir ayuda a sus cercanos de coquimbo pero estos tambien fueron derrotados, al final paso lo que tenia que pasar y le sacaron toda la vitalidad de un disparo, quedando la huella del delito en el suelo y sobre el cuerpo de los 5 guerreros, pase al ñoba, cancelo a mi damicela, besito amoloso y me fui, no sin antes prometer que kakito entrenaria firme para vencer a cualkiera que se cruzara en su camino.