-
La locura o la demencia es algo social, cuando tu situacion llega a contrariar de tal manera lo establecido por la sociedad, impide que nos desenvolvamos con fluidez en esta y conlleva el rechazo y marginación. Para nuestros adentros no hay locura, todo pensamiento existió y punto. Si el ser humano se bastara a si mismo para ser feliz, no habría necesidad de ocultar la locura.
Lo dramático de este mundo son sus caretas, la hipocresía en cierta forma, o para no ser tan tajante (la wea hipócrita): la clara divisióm entre los llamados "lado a" y lado b". Vivimos en el doble filo, y finalmente puedes sentirte listo de levantar las barreras del lado a a alguién que en realidad no es tal, o no neceariamente.
Si su pregunta busca respuesta más directa, para mi si es algo loco el convertir en un hábito (no soslayable) el plantearse a priori la meta de llevarse ese placer pagado a la casa. Volverlo un hábito o obsesión, lo considero bastante loco. Pero le cuento una cosa, una vez tomé tanto ron, mezclado con pisco, coca cola, cerveza y otros que quede botado en la playa y desperté casi solo unas 5 horas despues con el sol en la cara, con una evidente intoxicación que me urgía buscar un baño, y se me partía la cabeza.
Las curaderas no son mucho más cuerdas que digamos.
La libertad nos libera. Saludos !