Dos temas me intrigan esta semana:
Luli se fue a EEUU
Monsanto llega a Chile.
Dos temas me intrigan esta semana:
Luli se fue a EEUU
Monsanto llega a Chile.
Harto como las weas tus intrigas...
Sale o no sale la Ley????
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Si o si, ni una duda de aquello, al menos ya esta aprobado por la comision de agricultura.
pd. dato weon e irrelevante pero da para sonrisa, tu presidente
“Queremos que no fije su mirada en los Paralímpicos de Río 2016, sino que extienda su carrerra hasta los Panamericanos”
Palabras a cristian valenzuela deportista paraolimpico ´´CIEGO´´.
Cada vez lo quiero mas y no es broma, me imagino ese equipo de comunicaciones de este weon cada vez que habla. jajajaja
A mí me daba vergüenza y risa, hasta que la semana pasada se colgó del asesinato del paco para decir que había que votar por la Ley Hinzpeter, "para ver si están copn lo carabineros o a favor de los asesinos de los carabineros". Justo ayer ví un capítulo de House of Cards donde el dipuitado protagonista quería parar una huelga de profesores. Buscaba en las llamadas al 911 hasta que encontraba que un niño de un barrio pobre había muerto de un balazo. El carajo este decía "si no hubiera huelga de maestros, este niño hubiera estado en la escuela en ese momento, y ahora estaría vivo". Me acordé de Piñera al tiro.
Saludos!
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
Chuata...con tanta pega... me puse al día con las noticias...
Piñera pidiendo perdón... bueno sería saber de donde van a sacar $ 30.000 millones de pesos mas para otro Censo...
Perros con rabia...
La nueva sonrisa de La Matthei...
Y este Foro que parece Cementerio... y no lo digo por los entierros...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Esta sí que es noticia:
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail....=0&PaginaId=64
Que mujer más linda. Primera colombiana que me gusta.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
y esa es la Noticia...pffffffffffff....
Como ando medio perdido (pa' variar)... leí por ahí algo de un préstamo a nuestra querida Michelle... algo así como 5 Guatones americanos... no será mucho!!!... como pa' renovar los muebles..digo sho... y sin aval...
...
Hace tiempo que no leía el diario..y justa hay uno sobre la mesa... lo dejó mi cuñado que está de visita en mi casa con toooooooda la familia... bueno es el asunto es que en la Portada el titular algo Sobre el Puente Cuec-Cuec... voy a lerlo... y no podía creer lo que leía... uno weones al sur de Chile pusieron un puente al revés... chucha que estamos caga'os... los Jaguares de América... según nosotros... los más adelantados de latinoamérica... uras weas...ja
...
No se de que te sorprendes.... recuerda el túnel que era tan bajo que no entraban los camiones. Se puede decir que es "Típico Chileno"
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Uy... llegó la Gordis...!!!!
...
oye efe dé se te movio mucho el piso?
No poh weón... si ya no estoy tan al Norte... ahora vivo en Coquimbo... en la Herradura Posom... déjate de bromas...estoy a otro nivel...ja
Pero que se ha movido el piso en el Norte...harto...!!!!
...
Que entretenido ver las propagandas añejas del SI y el NO...ja
...
Hinzpetyer de debe estar preguntando....los pillamos con panfletos, polvora, y un cuanto hay de cosas y fue montaje..... y ahora que por un boleto recargado se llego a la casa de los terroristas, todo va viento en popa y nadi dice montaje...que xuxa pasa ene ste pais ?....
Esta mas raro que el foro.....
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Fácil estimado Capellán... esto va mas allá de pillar unos delincuentes... se trata de las próximas Políticas de estado para igualarnos con Los ESTADOS UNIDOS... está de cajón...!!!!
...
ayer andive en metro...horror, parecia sala de , la cochinada por donde se mire
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
olé, olé...óle... también cayó LABBÉ...
...
Y encontraron al niño de Calama q estaba desaparecido...
no entendí mucho, en realidad, los medios no tienen mucha info al parecer....dicen q es el padrastro, pero tienen los mismos apellidos; q el papá o padrastro estaba en la cárcel por otra causa, pero a él se le "extravió" el niño..o sea, hasta hace 11 dias atrás estaba en libertad?
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
la madre supuestamente tb estaba presa.
Han hablado del padre "legal" del niño....
que el papa esta preso hace 10 dias por violencia intrafamiliar...
que a la tia se le perdio en la plaza, pero nadie vio al niño en la plaza........
esto se viene feo...pura droga entremedio....
Lo lamenmtable que el crio no tiene nada que ver.....ojala se los piteen a ambos en la carcel...
la noticia: terrible
La cobertura de la noticia, simplemente como las berenjenas (más confusa que la carrera de yeguas...).
De hecho en El Mercurio alternan roles e identidades para referirse al mismo animal: al Papá-padre-padrastro-conviviente.. etc,etc, quien al parecer asesinó al niño.
Los weones, venden con el titular....pero de desarrollo, nada.
Y ahora quedó presa la "tiastra", por obstrucción....entre salvar a tu hermano y un niño q no es nada tuyo, ta diciendo....
o sea nadie con tres dedos de frente va a creer que si se te ace el cabro chico por la escalera y queda inconciente no partes rajado a un hospital o a pedir ayuda....
En la Cuarta apareció otro caso, de una mami de 18 años q parece mató a sus dos bebés.....
Venia escichando radio en el corvette y llamo un tipo indignado, el postulo a un subsidio de no se que tipo, le habian dicho que le iban a pasar 14 palos, le llego el vale vista al miercoles por 8 palos, no entendia nada, el tenia tratada una casita y con eso no le alcanzaba ya que el banco solo le pasaba 16 palos.....
indignado se fue a serviu y se encontro con 12 personas mas en su mismo caso, los metieron a una salita y hasta con diapositivas les explicaron que ahora como los inmigrantes luego de 6 años obtiennen nacionallidad, el monto se tuvo que repartir entre mucha mas gente por eso habian bajado los montos de cada subsidio, el tipo entendiblmente se mando contra los colombianos y peruanos...claro como el tema de la tolerancia es tan popular uno de los conductores del programa casi se lo comio.....
yo me pongo en el lugar del tipo y verdaderamente encuentro que hay inmigrantes buenos y malos, pero efectivamente hay que privilegiar los beneficios sociales a la gente nacida aca, no digo que no se otorguen pero diferenciados.
Que le pongan un locutor peruano y compartan el sueldo, a ver cómo anda la tolerancia....
sabis, eso de las pegas es cuestion por ultimo de capacidades.....
pero los beneficios es algo mas delicado, uno se siente de verdad tocado...al menos en mi caso lo de las pegas es hasta cierto cuando dicen que ellos muchas veces hacen las pegas que los chilenos no quieren, pero claro el chileno no quiere trabajar por miserias y ellos a veces hacen que los topes minimos para las pegas bajen, eso igual afecta al mercado de los sueldos
Murio el chavo...(el actor si pu)
El Gran King
MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115
Marcadores