Yaaa!! descargue todas mis tensiones en la galeria de la tia rica, creo que me fue mejor, no sé si comparto lo que viví hoy o por mp nomás??, saludos.
Para hacer lo correcto debes conocer lo incorrecto
obvio siempre se agradece la discrecion sobre tdo en el rubro del cafe. oiga anakin ya q lo leo x aca y el reporte cuando ?? jajajaja saludos.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
No le creo muxo , yo soy bien discreto, pero nunca recibi una atencion preferencial Sita LCML
Saludos,
La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa
Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....
ohhhhhh saiko no sea mal escritor ( xq mal hablado pa q si aca se lee , o es muy tonto lo q estoy escribiendo ?) recuerde la barra del ali marron pero kmo no me gusta andar gritando ( salvo alguna vez en el foro de al ladojajajaja EQSS ) para q se lo tengo q recordar CHAN !!!!.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Shuuuuuuuuuuuuu, como buen caballero No me Acuerdo.
Saludos,
Weno, este sabadito que paso quise aventurarme en la galeria al frente de la tía rica a ver si conseguía lo que andaba buscando, primero entre al cafe del mismo nombre de la galería y eligo a una muchachita que me gusto, de pelo largo negro, grandes bubis y generoso ass, el nombre no me acuerdo, consumo respectivo y para ella tambien, comienza el meneo que dura dos temas, al ratito vamos al segundo consumo y saco a relucir esos grandes meloncitos que uff me hicieron morder el polvo, aplico sus tallitas fomes y me ofrece el menu más caro, le digo que no ando con mucho presupuesto. Decepcionado le acepto un ultimo juguito porque iwal taba harto rica la mina, le cancelo y cuando regresa con el vuelto me dice que le gusto mi espalda y me ofrece frotarme sus melones si me sacaba la polera XD, pta iwal estaba apurado, salgo del susodicho para entrar al siguiente cafe a ver si encontraba a mi regalona, en eso la mina me grita oooo que eri infieel wn, pta que me kgue de la risa, entro al moulin y me recibe la morenaza de abundante delantera, y me dice ola po washito volviste por mi?, le digo que andaba de pasa nomas y que queria saber si estaba mi "regalona", me dice que hace una semana que no venia a trabajar, pucha le digo entonces vendre otro dia, abro la puerta y la morena me tapa el paso, me agarra el brazo y me dice vamo a hacer algo rico, xuata es que venia a ver a tu amiga nomas, la cuestion es que me insistio tanto que cai como wn, XD, yapo nos cambiamos al cafe de al frente, consumo respectivo y empieza el meneo ,caricias a full, tome mi papa y aplique spiderman cosa que al segundo consumo me ofrece menu. Bien risueña la morenita me pasa algo para limpiarme mientras ella se va al baño, me despido y me voy con la satisfaccion de haber cumplido el objetivo, kakito se gano una condecoracion mas para su coleccion.
Última edición por CHONDO; 11-27-12 a las 09:52
Weon la cago, felicitaciones....
Saludos,
Juauuauau, por si se alcanzaron a dar cuenta hay frases que no siguen un orden logico, esto es porque tuvieron que editar mi mensaje ya que fui muy explicito en algunas cosas, si quieren más detalles de lo que realmente pasó, pueden pedirme un mp a mi o a Don Chondo, saludos.
Que onda... o sea le hicieron tonto mamon...?? y eso le editaron??
Wuaaaaa... pense que habian echo una orgia... todos contra todos o alguna wea mas turbia poh...
Foreritos, cuando se edita un post por algún moderador, se hace por razones de protección del cubil chakalonero o de la cahupina pa que no se dejen caer los innobrarbles. Y a pie del post aparece el mensaje de que fue editado por el moderador respectivo.
Y si el kaliofa quiere saber mas datelis de la perfomance como dice don Kako se envia MP.
Saludos
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
Marcadores