-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Actualizando Galeria Peluca y Gazu sotero
Muchachos la semana pasada me pegue unos kamikazes de dia lunes y dia viernes a continuacion el reporte.
Lugar: Karina 1
Cantidad Cafetinas: 2
Horario: AM
Ambientación: Oscuro con wurlitzer
Valor: 1000(bebida express) y 2000
Detalle: Con ganas de ir al Karina 2 entro a la galeria peluca y para mi sorpresa no estaba puesto el nombre ni en el Koala ni en el karina 2 asi que segui derechito al Karina 1. Entro y habian dos minurris una rucia entradita en carne era la desocupada asi que me atendi con ella. Fome y parquimetra seria la descripción. Pero le saque información del karina 2, resulta que llego la muni y les prohibio tener polarizados los vidrios, asi que ahora se ve todo hacia adentro. Del koala ni idea! El junior seguia igual pero nunca he entrado.
Lugar: Gazu
Cantidad Cafetinas: 4 o 5
Horario: PM
Ambientación: Lugar limpio semi espacioso ni fu ni fa.
Valor: 1000 y 2000.
Detalle: Despues del wataso del dia lunes y saliendo antes de la pega el viernes me pase por este cafecito del cual ya era medio habitue en turno AM especificamente por la jeny una morena ultra rica y buena onda ademas una señorita.
Asi que decidi ir a dar una vuelta en PM, entro y una rucia teen style de 20 años me atiende. Tiare es su nombre le pido mi cafe y vuelve con el y un invitame una bibia a lo que dije bueno ya po! llega perreo rico aplico lactancia y hombre araña (pero suavecito) me ofrece menu mas caro que la chucha eso si mucho mas que en el AM. Igual rica la tonta pero media parquimetra habia llegao atrasada y queria hacerse los 10 consumos pa irse con 10 lucas pa la casa. Me conto de pasada que la jeny y otra washa mas se fueron el dia anterior del cafe. Puta una lata lo de la jeny ya me habia contado que las lucas no andaban muy bien en el cafe como desde agosto y que era la oportunidad pa buscar pega de secre que era su oficio. yo le dije que mejor se cambiara de cafe no mas pero que avisara a donde!