Yo reconozco que me gustan las teen, pero también entiendo que debe fijarse un límite y mi límite es el legal. Tampoco me imagino sentir atracción por una lolita de 13 o 14 años. Más grandes, las hay que el desarrollo prematuro hace que uno se confunda, pero antes de mandarse un condoro hay que indagar, preguntar, pedir carnet si hace falta.

Recuerdo haber conocido una preciosa lola en un Topless, con la que, para mi tranquilidad, no pasó nada. Varios años después, me la encontré en otro topless y conversando acerca del tiempo que la ubicaba, me contó muy suelta de cuerpo que había empezado antes de los 18. Yo le pregunté si lo sabían en el local de aquel tiempo y me dio a entender que sí, pero que tenía el carnet "arreglado". No es difícil imaginar que no es el único caso.

Existen países donde el "turismo sexual" va de la mano de la explotación sexual de menores y "curiosamente", respetables personas occidentales, que jamás lo harían con una niña de tez clara, van a Tailandia o a Filipinas, para tener sexo con menores de "rasgos exóticos".