Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Aborto

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por omi won Ver mensaje
    me da la impresión que estamos de acuerdo o no?
    en que la familia o un entorno familiar sea el lugar de desarrollo de ese niño, claro que si, completamente de acuerdo.

el termino cacho por lo menos a mi no me molesta. Hay hombres y mujeres que lo ven así.
    Comprendo que para algunos una situación de este tipo, no deseada puede ser considerada un cacho, es el sentido en ocaciones peyorativo que se le da el que me molesta.

En el mundo hay mucha gente egoísta. Aunque es otro tema, es quizás la situación inversa. Mujeres que están dispuestas a meterse con hombres sólo para embarazarse. Les da exactamente lo mismo traer un hijo que por decisión de ellas no va tener la oportunidad de tener un padre. Definitivamente parir hijos no es sinónimo de ser madre.
    De acuerdo, hay gente egoista. La ha habido, existe y seguiran y engendrar un hijo, pagar sus gastos no implica ser un padre.

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

los temas cabrones que se tratan en la logia y se supone que es un espacio putero, pero tiene mas contenido que muchos foros serios

No tengo opinión clara respecto del aborto, pero creo en la adopción como forma de sacarse el cacho.

Marcadores