Contertulios:
1) Dia viernes en pm andaba haciendo unos tramites por el centro y me dije wn porque no nos damos vuelta por donde la Daniela que cada dia le esta poniendo weno con sus atenciones, llegue, pido mi bebida, su bailoteo loko, sus regalitos, estabamos de lo mas bien cuando derepente sorpresa para dar a ustedes y mia a la vez la hermana de ella reeka igual sus wenas tits al alcance de las manos y colita aceptable al tacto ya que me saludo y aprovechando le realice un roce a su humanidad trasera, me dijo la chica que trabaja ahi ya que esta juntando sus lukas pa los estudios y queria disfrutar a los clientes con el mismo trato que la dani.... asi que aprovechen tdos y desen unas vueltas, sobre las otras dos chicas omito opinion.
2) Despues de salir de donde la Dani pesque mis cosas y realize caminata flash hasta la GSC y entro al Zotano para ver y visitar a mi querida y especial amiga Nicole (ex Selva Am), me recibe con un gran abrazo y beso por todos lados, trae mi bebida y me empieza a bailar dejando al olvido a llos demas clientes, como estaba caluroso el local y yo ya un poco cansado y comprendiendo tambien a los demas clientes le digo atendiendo a los demas para descansar un poco, asi que descance un poco pero a los minutos despues vuelve conmigo y de nuevo pero ahora me daba puros besos ricos y un poco de cariño, despues conversamos un rato corto, llego hora de retiro y me despido de ella sin antes de sacarle otro beso y me dijo que les mandara sus saludos.
Ya cauros disculpen la fecha pero por pega no pude escribir antes.
Marcadores