Uta, es re complicado no caer en la autoreferencia cuando los temas se plantean con preguntas de este tipo... hablar de otros u otras experencias es demasiado subjetivo (lo aclaro pa que la mala despues no me web...)
Aerrr... EN MI CASO...:
Me gustan las putas... he tenido tatas experiencias sexuales en mi vida... y de verdad... las mas placenteras...(ojo... placer, no sentimientos ni amor... ni ninguna de esas weaitas)... ha sido con musas del sexo pagado.
Ahora creo que eso responde alguna de las interrogantes de la mala...(capacidades fisicas, amatorias etcs...)
Ahora, las minas que me han dicho lo que se expone como...: "Se acostumbran tanto a que les digan lo ricos q son, lo grande q tienen la herramienta, a conseguir q la musa tenga 5 orgasmos (mínimo)"...
No han sido precisamente prostitutas... ellas hacen bien su pega y chao...
Ahora... jamas me ha dado susto llevar a una nena del lado A a la cama... muy por el contrario...ME ENCANTA!!! pero insisto... no se si ha sido mala cuea... si mi circulo de amigas son muy fomes... no las caliento aunque le haga la danza del platano... en fin... son buenas caxitas... pero si puedo medir el grado de placer... con las prostitutas llego mucho mas arriba...
Tal vez sea adicto a las prostitutas... no se... pero en mi caso, no pasa por un tema de soledad, inseguridad o que no pueda conquistar a alguien... es raro... solo la busqueda del placer en su grado maximo...
![]()
Marcadores