Soy muy poco tolerante en la vida real y en los foros con las personas DESUBICADAS.

No me gusta cuando siento que se me pasa a llevar, me referire AL FORO, ya que en la vida diaria, con un movimiento de cabeza o una mirada desafiante, la persona se da por aludida, ej, me molesta cuando un conductor acelera cuando un ancian@ va atravesando, o la gente imprudente me molesta un monton...

Puntualmente en el foro, me parece de muy poco sentido comun, que en este espacio de conversación, se esta permitido crear temas.....aparescan señores como LONDON 2011 O EL DIUCA, que con cueva tienen 15 posteos......los cuales son de joteos a señoritas o con la intención de hacerce los LENDOS....me saca los choros del canasto tal vez he caido en una comedia, pero si al EMPEZAR LA ENTREVISTA, de mi creación en donde solicito de forma muy entendible no DESVIRTUAR, FAVOR PREGUNTAR a la entrevistada, aparescan atakes a mi nick para ganar raiting foristico.....ES INTOLERANTE para mí, no soporto a los desubicados, si no lo enfrento yo, no creo que venga el peka o linus a MODERASHHH POOO......
Tb no tolero los baneos injustificados, como el caso de sakamoto o trinitario, independiente sus puntos de vistas.......que la gran mayoria no tienen onda con el, pero es SU OPINION, buena o mala.......
sin duda falta tolerancia, pluralismo y diversidad.