-
MISS Piernas del Foro
- Poder de reputación
- 19
Ufff en el mal humor de una persona pueden influir muchas cosas, pero a parte de eso creo que el gran problema es que a través de un teclado solo leemos y no podemos escuchar el tono con que nos dicen o decimos las cosas, eso pasa acá, en msn o en cualquier lugar donde se comparten opiniones a través de un teclado. En mi vida fuera de la pantalla siempre intento ser cordial, uso las palabras por favor, gracias, permiso, un montón de veces al día,no tengo problemas con nadie, ni siquiera en el metro (aunque lo uso bastante poco), e incluso cuando hay algo que me molesta, la primera instancia es arreglarlo de buena forma, en todo caso nunca me quedo callada sin expresar mi sentir. Creo que el gran problema de muchos, es que se creen superiores al resto, en que?? ni idea... toman sus pensamientos como si fuera realidad y emiten juicios sobre la misma base. También creo que las personas están (no me incluyo) demasiado individualistas y a veces pecan de egocentrismo. Aunque uno trate de explicar, no se saca nada, por que ya han creído su propia verdad y da la impresión que no leyeran lo que uno les escribe... obvio!!! no es lo que quieren escuchar y así se va transformando todo en una tole tole que si al menos uno de los debatientes no da el brazo a torcer, pueden pasar días y días en lo mismo, eso se agradece aunque sea solo por dejar de discutir y no por que lograron entender lo que uno trata de explicar.