Resultados 1 al 30 de 35

Vista híbrida

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

nmo descubramos la polvora, que mas rico radicarse en serena para trabajar de 8:20 a 13:00, almorzar irse a dormir una siesta a la playa y volever a las 4 a la pega.
    El sur es distinto obviamente srta almendra o por que cree que Olegario dejo su pega de capataz para emplumarselas para alla junto a la margarita ?

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    nmo descubramos la polvora, que mas rico radicarse en serena para trabajar de 8:20 a 13:00, almorzar irse a dormir una siesta a la playa y volever a las 4 a la pega.
    El sur es distinto obviamente srta almendra o por que cree que Olegario dejo su pega de capataz para emplumarselas para alla junto a la margarita ?
    jajaja es verdad y claro, en base a su comentario, puedo agregar que no solo el sur es así, en Septiembre estuve una semana en Iquique, donde abren el comercio entre las 10 y las 11 de la mañana hasta las 14.00 hrs y después abren de nuevo entre las 16.00 y las 19.00 también son relajaditos, de hecho creo que esa vez era la única estresada parada fuera de la notaría esperando que abrieran jajajaj

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

En el fondo se trata de respeto, por uno mismo y por los demás.

Y el respeto, o la ausencia del tienen que ver con muchas cosas que ocurren en nuestra sociedad.

El otro aspecto es la cortesía, la amabilidad no cuesta nada y se gana mucho no precisamente desde el aspecto económico.

Saludos

Marcadores