Cita Iniciado por omi won Ver mensaje
como lo digo, aquí no hay consumo chacalonero, es soft... mira, en otra parte leí que consideran que Yamile es el mejor cuerpo del circuito, yo voto por ella, en conjunto es espectacular... pero es sólo una atención amena... vaya con dos lucas, pague el café de 1200 y deje el vuelto de propina y cuándo salga pregúntese si valió la pena... yo creo que si. Sea un caballero, no sea pasado pa la punta, coquetee sin ser vulgar y va a ver que la chica es muy simpática... ella sólo trabaja aquí y lo que ve es lo que hay, no va a conseguir más que eso, al menos que ella se enamore de usted.
Por fin conoci a Yamile hace unos dias y vaya que le agradezco el dato Don Omi porque pucha que es rica y simpatica esta negrita, si de lo prendido que me dejo hasta me gusto su cara (aunque igual habia poca luz, pero no diria nunca que esta para aplicar un Highlander)

Ahora no se si sera por la hora a la que pase (horario bajo antes de 12:30), o porque me vio muy pollo (recien afeitado) o solo me calzo, pero luego de unos minutos de conversa me paso sus deditos por el paquete y me ofrecio bailarme un perreo si le pasaba 2lukitas, a lo que por supuesto accedi y ahi si que pude palpar lo tonificado que tiene todo ese bello cuerpecito.

Andaba con el tiempo medio justo y se me fue hasta darle propina, aunque con lo de las 2k pal bailecito creo quedo tranquila y de todas maneras fue cariñosa en la despedida, diciendome que la vuelva a visitar que ella atiende asi de bien con el sabor colombiano todos los dias.

Deben haber sido unos 20-25minutos pero pucha que sali contento a hacer tramites al banco luego de conocer a esta negrita.