Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
En eso tamo de acuerdo... esas relaciones pseudointelectuales... tampoco suelen durar...

emmm... en eso yo no estoy de acuerdo, por que evidentemente hay más que solo intelecto, es una combinación de intecto y belleza, por que es obvio que no están con la mina solo por que su ci es superior a la media, también tiene que haber atracción y calentura. Ahora quizá a usted le duren poco, por que sus objetivos son otros.

Ademas.. porque las relaciones tienen que ser duraderas?? no es mejor ir variando en la vida...

[COLOR="rgb(255, 0, 255)"]Eso depende de cada persona y de la etapa que esté viviendo, en todo caso hoy en día las relaciones son tan desechables que aunque no se quiera, se termina vareando igual.
[/COLOR]

En mi caso he tenido de todo tipo de mujeres... y con las que mas tiempo he durado ha sido con las mas calientes y de wen culo...
[COLOR="rgb(255, 0, 255)"][COLOR="rgb(255, 0, 255)"]Reitero lo anterior, y volvemos a lo mismo... todo depende cual sea su objetivo con la mujer que tenga al lado.[/COLOR][/COLOR]