-
Depredador
- Poder de reputación
- 15
Permiso...
Mira te cuento desde mis zapatos.
Me inicié a puros Kamikazes, ahorraba y como la calentura era más rápida que el ahorro me tiraba a morir. Igual lo pase la raja, tuve suerte porque según me hablaban por el fono iba. En esos tiempos salia a cuenta cotizar porque siempre recurría a números fijos. Entre ellas destaco a una madurita Roxana, del terremotiado Edificio Gacel. Así picotié por varios lados hasta que conocí el Infierno.
Si estuviera la Carol, te diría esa no era muy rica asi que empote seguro.
De las aparentemente disueltas triple A, la Ambar es maquina esa te la recomendio, linda, tira rico y te enseñará más que un truco. La Andrea es pololita, super bien, también recomendada, linda, buen cuero. La Angela, con ella solo hable de motos y caídas.
La Taty, guardela para cuando se maneje, es tierna, fiera también, pero es como un gran reserva. Ella es de la vieja escuela, recuerde ese concepto.
La Carolina recomendada, es super lolita, le gusta hacer poses, tiene bellos ojos, rubiecita, rica, es un vino joven, no es para guarda, pero tiene un gran cuerpo.
Hay otra que me cautivo, no empoto, pero es como un gran reserva de familia y que se la recomiendo porque encontrará buena conversa, ternura, pasión y deseo ... la Martina. Buen forro, agradable, lugar es impeque.
Si le gustan altas y blancas, la Estelita es así, es como Moscatel de Alejandría, fresca y dulce. Me atrevería a decir que es mas 1.70 sin tacos.
Hay muchas que tengo gratos recuerdos, pero algo le aseguro, lea los reportes. No se meta en agencias chantas, ni burdeles donde queman hasta el diario en saumerios místicos que dejan la ropa pasada a perro mojado, no le crea todo a Consex.
Finalmente lo publicado aquí aveces tiene puntos extras en las apreciaciones y los detalles finos a uno se le van porque la simpatía de las chicas estupidiza.
Cuando llame a un lugar pregunte quien esta y pida conocerlas. Así usted mismo dirá.
Páselo bien, tire buena onda, y aunque la wea sea pagada las chicas merecen nuestro respeto.