Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 52

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
    Se supone que los tres días de oscuridad serán provocados por una mega tormenta solar, donde deja de funcionar todo lo que sea electrónico... creo. En todo caso, hay que recordar que en la biblia también se dice que aparecerán falsos profetas a los cuales no hay que creer. Personalmente no creo mucho en dios como tal, pero todos estos temas me llaman la atención y cuando leo, trato de recopilar info de todos los lugares posibles.
    almendra, si bien no habría electricidad pero tampoco seria de oscuridad cuando haya sol.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por NIRVANA Ver mensaje
    almendra, si bien no habría electricidad pero tampoco seria de oscuridad cuando haya sol.
    Si, tienes razón, la verdad no recuerdo de donde saqué que nos dejaría a oscuras...

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

El apagon se refiere a que muchos dispositivos van a irse a negro, lo mismo las plantas de energia. Si bien el sol da luz, se llama oscuridad porque podriamos no tener TV, internet, telefonos, etc.

Hace un par de meses, con otra torments solar, cayeron varias repetidoras de radio, varios amigos radioaficionados lo comentan, se quedaron mudos por un par de días.

Precauciones? Hacer respaldos de sus datos en discos duros que esten apagados esos dias, dejarlos en lugares mas o menos protegidos de la luz directa del sol, juntar pilas, agua, porque en los edificios el agua es por bombas, comida, muy parecido a un terremoto.

En la web de la Nasa hay info, alguien que le pegue al english si la puede postear

Marcadores