Los famosos predictologos, siempre le van a encontrar el ajuste a sus dichos, aunque sean 100 años mas tarde...yo msimo puedo decir ahora :
"..Y la bestia negra caera, pero al caer al aberno se reveñlara la verdadera cara del demonio y el que es puro de corazon ofrendara a su hermana para salvar al hombre..."
el acomodo ? pierde las elecciones obama y se viene el verdadero diablo, los musulmanes van a matar cualquier gente con la excusa de que luchan contra los infieles (ojala nunca me c ruce con un musulman) y asi, asi, asi...

el tema del apagon es recontra conocido, en temas de las tormentas solares y ya a pasado que afecte las comunicaciones y ahasta algunas plantas de energia, si existiera tanta predicccion por que fuck nunca dicen fecha y hora para estar listo ?, bueno el ultimo profeta es mas vivaracho dice que no viene con fecha para que los pillines no se conviertan y sean creyentes solo para salvar el pellejin.

No se si el tata dios es omnipresente, creo mucho en que la conciencia misma es dios y la verdad es mas profundo pero sin 2 cañas de beylis no hablo de esas cosas...jajaja