Resultados 1 al 30 de 61

Vista híbrida

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

AsÃÂ* es, y es rato q no se entienda asÃÂ* por parte de los clientes ...

Sera q soy muy raro, yo voy a comprar lo puntual a la tienda, sino esta no traigo nada, si vamos a vitrinear dispongo de todo el dia, pero si es algo puntual NO vitrineo ,jaja

Lo mas seguro si la mina no es ; tomaria la fotocopia de la libreta de Z para tomar plan B , como dicen algunos por estos lados, jajaja
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Es que no tengo plata ... Ver mensaje

Sera q soy muy raro, yo voy a comprar lo puntual a la tienda, sino esta no traigo nada,
    ..se nota que este no tiene plata... jajaja

yo tampoco entendÃÂ* el punto de Marcely..loq ue si creo que el feo va a preferir pagar por una bonita porque de gratis ni en sueños!!..aunque con lo weonas pa estas cosas que somos las minas, cpaz que le creamos a cualquier gil que va con el cuento.. la fealdad las mujeres la perdonamos

(y por lo que dice Manuelita, me quedó claro que Tekila es mas feo que pegarle a la madre jajaja)

Marcadores