Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 61

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

No si en eso estamos claros..loq ue pasa es que claro que es heavy.. bien respondido por Marcely, buena tactica esa de registrar el fono y chao... eso de las segundas oportunidades..shao!!

Hola Obispo!! tanto tiempo del que no corre vuela..jajaja...
    oiga, y es "Business ARE business".. negocios son negocios

esto de andar corrigiendo digo yo..jajajjaa
    cariños!!

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    No si en eso estamos claros..loq ue pasa es que claro que es heavy.. bien respondido por Marcely, buena tactica esa de registrar el fono y chao... eso de las segundas oportunidades..shao!!
    Da el caso que si estamos hablando del comercio sexual la cosa no necesariamente debe ser tan tajante, yo hago masajes, viene un señor y me dice sabes no eres lo que busco no por ahora al menos ( por lo general son muy respetuosos para mandarte a la xuxa) y tiempo después aparecen nuevamente y dicen sabes me nació la curiosidad que quiero atender con una mujer madura ( u otras caracterÃÂ*sticas que si reunes) y tan amigos como en un principio, esto es un mercado, hoy quieres café y vas por el café, pero mañana bien pueden apetecer un té. Y cosa curiosa lo digo con conocimiento de causa el que ayer dijo no, y hoy dice si, se queda......por mucho tiempo años, y es ahÃÂ* cuando una medio en risa medio en serio dice "...ahhh recuerdas cuándo dijiste "No linda...no eres lo que yo esperaba"? ahora eres arcilla en mis manos"

Marcadores